Si como en el modelo no cabe casi nada, les adjuntas otra hoja donde les explicas bien lo que quieres rectificar, quédate con copia de todo y me alegro que te hayas aliviado un poco, de vez en cuando viene bien.
Si como en el modelo no cabe casi nada, les adjuntas otra hoja donde les explicas bien lo que quieres rectificar, quédate con copia de todo y me alegro que te hayas aliviado un poco, de vez en cuando viene bien.
AAaaaaahhhh, no me he podido reprimir.
Anoche volvieron a la carga,esta vez un tio;el cual despues de explicarle amablemente que no podia pagar,colgo el telefono de mala manera diciendo "QUE PAGUES, QUE PAGUES,Y MUY PRONTO NOS VEREMOS LAS CARAS NO LO DUDES" he estado tooooooooda la noche sin pegar ojo.que miedo.
Menuda panda!!!!! Ufff... yo le devolvía la llamada seguro para acordarme de muchas cosas...Para la próxima intenta no dejarles hablar, no les des explicaciones de por qué no pagas, y por supuesto; cuelga tú antes.
Yo creo que hasta voy a desbloquear mis llamadas, aunque solo me llaman de tradinforme y de cetelem, voy a descargar con ellos todo lo contenido que creo que me va a ir bien como terapia. Lo voy a sentir por ellos; van a acabar mal porque ya estoy medio loca....asi que; no saben lo que les ha caido.
Y, sé que al principio es dificil, pero hay que tratarlos asi, si no te comen con papas.
Dale el teléfono a vengeur, jajajajaja, que también se divierte mucho con ellos, jajajajaja.
Un saludo y a darles leña.