Archivo adjunto 14803Hola a todos
Ayer 19 marzo recibí por correo ordinario la contestación del BBVA del sac,en la que me adjuntaron copia del contrato del 2007, así como el adjunto "Adiós Comisiones" que actualmente están utilizando.
El histórico que me mandan es el abarca desde el 12/03/2012 hasta la actualidad, y es justamente en los movimientos anteriores a la fecha de 2012 cuando creo recordar que me cobraron unas cuantas comisiones de esas.
Dentro del mismo sobre me incluyeron las hojas del formulario de reclamaciones y quejas del banco de España, como dándome a entender que "si tienes c-----s vas y reclamas" ,como que si dijeran ya que no te queda más remedio que ir allí a llorarles.
Así mismo me envian la tabla de la Tarifa de comisiones y sus especificaciones ,en las que incluyen (como no) las comisiones por comunicación al BDE ( 6.01€ ) y en las que también aparecen las comisiones porreclamación por posición deudora ,30€,mantenimiento de cuenta (general) 40€ anual,de apertura sobre descubiertos, 4.50% minimo 15€, siendo estas las más relevantes bajo mi punto de vista.
Opiniones y sugerencias por favor, y un saludo atod@s![]()