Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: citibank me ignora

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marta219
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    178
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6

    citibank me ignora

    A ver, ya pedí documentación del seguro y me mandaron la piltrafa que mandan a todos. Envíé a metlife la solicitud de cualquier póliza a mi nombre, y me mandaron la misma basura. Pero también mandé un certificado a CITIBANK el 4 de febrero diciéndoles que dejaran de repercutir una póliza que no esta legalmente contratada. Bueno, pues el extracto de mediados de febrero me lo pasaron con seguro. Hoy me ha llegado el siguiente extracto, el de marzo, también con seguro. No debería bastar que diga que dejen de aplicarlo para que lo hagan? Qué hago?
    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    No debería bastar que diga que dejen de aplicarlo para que lo hagan?

    Deberia bastar.......

    Qué hago?

    Devolver el recibo
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marta219
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    178
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    esto no me llevará a más comisiones aún? Ya sé que luego podré reclamarlas, pero la secuencia será la siguiente: llamadita diciéndome que no han cobrado y más intereses en el siguiente extracto, y la verdad me tienen un poco ahogada. Hay algún plazo que ellos tengan para cancelar ese seguro? Aún no han pasado los dos meses desde que les envié la cartita. Se pueden agarrar a eso? Gracias risto

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cristal
    Fecha de ingreso
    06 dic, 13
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,858
    Me gusta (Dados)
    1319
    Me gusta (Recibidos)
    2033
    Si quieres seguir pagando hasta que te llegue la documentacion, yo devolveria el recibo y lo pagaria descontando el seguro, mi opinion pero no soy experta, es lo que yo estoy haciendo con finconsum a la espera de la respuesta del bde por no mandar documentacion.Y pago si puedo sino no, lo primero es cubrir los gastos primordiales para vivir.
    Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Para la forera que quiere dar la baja del seguro en el foro hay un modelo de carta
    ENTIDAD
    Servicio de atención al cliente
    Direccion
    POBLACION



    Londres, 15 de junio de 2012


    Referencia: póliza nº 3000001


    Muy Sres. míos:

    Por la presente, pongo en su conocimiento mi deseo de causar baja en la supuesta contratación del seguro que ustedes afirman que mantengo, vinculada al (préstamo/tarjeta) nº XXXXXXXXXXXX con fecha del encabezamiento de este escrito.


    Por lo tanto, les ruego se abstengan de facturar ningún importe por este concepto a partir de la próxima liquidación de las cuotas de mi (préstamo/tarjeta) nº XXXXXXXXXXXX, para evitar gastos innecesarios ya que dichos recibos serán devueltos en el caso de que sigan viniendo con el cobro por el concepto del seguro.

    Lo que pongo en su conocimiento para que sirva como prueba de mi deseo a los efectos oportunos, que no deseo prorrogar la póliza de referencia.

    Les ruego que me confirmen por escrito la baja de dicha póliza, supuestamente contratada.

    Atentamente les saluda,

    NOMBRE Y APELLIDOS
    DIRECCION
    POBLACION
    DNI
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cristal
    Fecha de ingreso
    06 dic, 13
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,858
    Me gusta (Dados)
    1319
    Me gusta (Recibidos)
    2033
    Maria, vives en Londres? Es broma ...
    Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    jajjajaja yo no, pero el que hizo el modelo por lo menos estaba allí cuando escribió la carta jajajajj
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cristal
    Fecha de ingreso
    06 dic, 13
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,858
    Me gusta (Dados)
    1319
    Me gusta (Recibidos)
    2033
    Una cosita Maria y perdon por preguntar en un hilo que no es mio...Puedo mandar esa carta aunque no hay recibido la documentacion de finconsum..se que no firme ningun recibo y se que me lo estan cobrando porque aparece en los recibos del banco donde figura seguro...
    Ellos no me mandan ningun documento mensual ni nada.

    Pensaba hacer la reclamacion del seguro cuando me manden el.documento unico que lo tengo en el bde, Aun asi mando esa carta de momento? Gracias
    Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cristal
    Fecha de ingreso
    06 dic, 13
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,858
    Me gusta (Dados)
    1319
    Me gusta (Recibidos)
    2033
    Perdon he puesto mal..se que no firme ningun recibo, es ningun seguro
    Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marta219
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    178
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    María, gracias. Esto es lo que le mandé a city:

    BANCO CITIBANK
    Servicio de atención al Cliente




    Estimados Sres.:

    En respuesta a su contestación, recibida por mí el 28 de diciembre de 2013, aludiendo a mi solicitud, recibida por Vds. según certificación de Correos el 29 de octubre en la que solicitaba:

    Solicito me envien copia de la solicitud del seguro de la protección de pagos, donde conste mi firma, perfectamente legible asi como prueba fehaciente de que anterior o posteriormente me remitieron las condiciones de dicho seguro que yo aceptaba. Asimismo deseo me envíen copia de la póliza de dicho seguro con todas las modificaciones y anexos.


    La ley dice expresamente que recae en la entidad “la carga de la prueba del cumplimiento y los requisitos en materia de información que le sean legalmente exigidos”.


    Les informo que en caso de que la contratación del seguro no haya sido válida, he pagado una cantidad de dinero importante por ese producto que no me sirve, sin contar los intereses de compuestos tipo revolving. Así que quedan emplazados a aportarme la documentación que les exijo.

    Fundamentos:

    Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998 de condiciones generales de la contratación.

    Atribución de la carga de la prueba.

    1. La carga de la prueba sobre la existencia y contenido de la información previa de las cláusulas del contrato; de la entrega de las condiciones generales; de la justificación documental de la contratación una vez efectuada(…)así como de la correspondencia entre la información, entrega y justificación documental y el momento de sus respectivos envíos, corresponde al predisponente.

    2. (…) cualquier documento que contenga la citada información aun cuando no se haya extendido en soporte papel, como las cintas de grabaciones sonoras, los disquetes (…) siempre que quede garantizada su autenticidad, la identificación fiable de los manifestantes, su integridad, la no alteración del contenido de lo manifestado, así como el momento de su emisión y recepción, será aceptada.


    Les comunico que no me siento satisfecho con la información que me han remitido ya que no se adecua con lo solicitado, que me dispongo a informar al Banco de España de que no cumplen con la solicitud que les hace este cliente, y les emplazo a que dejen de repercutir una prima de seguro que no se ha contratado de forma legal, pues vulnera la Ley 50/1980. Les requiero además a que me den una solución satisfactoria a esta situación que han provocado al repercutir el cobro de estas primas ilegalmente ya que:

    1.- En contra de lo recogido en la Ley 50/1980, no han hecho entrega de las condiciones generales.

    2.- Además, vulneran el artículo 8 de la Ley 50/1980 al no incluir datos obligados como el importe de la prima, impuestos y recargos, nombre y razón social de la aseguradora, información del mediador, hasta 13 años después.

    3.-No me han dado opción a ejercer mi derecho recogido en el artículo 83.a de la ley 50/1980 de rescindir el contrato ya que la póliza nunca ha sido entregada.

    4.-Que el certificado del seguro ha sido entregado ahora, 13 años después del primero cobro.

    Por todo esto, les emplazo a solucionar esta situación, sin perjuicio de acudir al Banco de España con objeto de comunicarles la no entrega de los documentos solicitados por su cliente, y antes de que me vea obligado a acudir a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para solicitar que informen de la vulneración de normas imperativas y consideren la sanción a Citibank y a la presunta aseguradora.



    Cómo lo ves? No debería bastar con esto?
    Gracias otra vez

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.