Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Cajamar contesta

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14,855
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues claro que puedes.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,318
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    Cajamar contesta

    Gracias! Quiero cancelarla ya!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,318
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Con fecha 18 de febrero del 2014 solicito al SAC del BANCO CAJAMAR mediante carta certificada con acuse de recibo la documentación relativa a mi préstamo personal con número XXXXXXXXX.
    En la carta se solicita en UN DOCUMENTO UNICO todos aquellos conceptos cobrados por CAJAMAR en el préstamo mencionado, para verificar si la aplicación de intereses, comisión por reclamación de recibo vencido, cuota por recibo devuelto, recargo por mora, etc, cobradas por esta entidad, son las correctas, todo ello desde el inicio de mi relación contractual con CAJAMAR, además de solicitar también una copia del contrato.

    Mediante carta certificada, el SAC del BANCO CAJAMAR me envía contestación remitiéndome a mi oficina , indicándome que la entrega de dichos duplicados tiene un coste.
    Seguidamente acudo a la oficina que me remiten, en la cual me informan que por cada duplicado se me cobrará un importe por cada año solicitado.
    Dado que no pido duplicado de extractos, solicito documento único y estoy conforme en pagar por 1 documento, pero no estoy conforme en el pago por cada duplicado.
    Considero que la entidad no ha atendido mi solicitud de envío de documentación.

    Por lo tanto reclamo la mediación del BANCO DE ESPAÑA ya que el SAC del BANCO CAJAMAR no ha atendido a mis peticiones, y por lo tanto me resulta imposible verificar si los pagos realizados son los correctos.


    Antecedentes de la queja/reclamación

    tal y como cito en un apartado anterior de este formulario, recelo sobre las comisiones, intereses, etc que me han sido cargadas y que quiero comprobar para verificar el importe real de mi deuda.

    Resumen respuesta recibida SAC/DEC

    me quieren cobrar por duplicados de documentos y yo lo que solicito es 1 documento único, y si tengo que pagar, pagar por solo 1 documento.
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,318
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Me la podéis revisar porfa, es que al estar el préstamo ya pagado no tengo claro si lo que he marcado en rojo es lo que debería de poner.
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    A mi me parece que está muy bien y lo rojo también.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,318
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Gracias! a imprimir!
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,198
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    es correcta......veras como al bde no lo mandan a la oficina......... estos de cajamar son vvnbñngnknn
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,318
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    a ver!! por que vaya el plan... pero vamos que 160€ que me pedía el actualizalibretas este mes pago la luz... a ver si le cobran al BDE...
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,318
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    Cajamar contesta

    Vale ahora me surge una duda antes de enviar las cartas al BDE, para el préstamo al sac no pedimos DOCUMENTO ÚNICO sino CUADRO DE AMORTIZACIÓN, y para la cuenta tampoco, pedimos HISTÓRICO DE MOVIMIENTOS, entiendo que así se lo tengo que especificar al sac en la carta tipo no?


    FAU adicta
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,318
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    Cajamar contesta

    Y me surge ahora después de tenerlas escritas... Sí es que... Y en las dos le había puesto lo de DOCUMENTO ÚNICO!


    FAU adicta
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.