Ya se que parezco nueva tanto preguntar, pero ya sabéis, prefiero hacerlo bien a rápido!
FAU adicta
Ya se que parezco nueva tanto preguntar, pero ya sabéis, prefiero hacerlo bien a rápido!
FAU adicta
Lo único imposible es aquello que no intentas.
"Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.
AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN
Y EN TWITTER
Al BDE hay que pedirle exactamente lo que le pides al SAC, asi que adecúa la carta conforme los que le solicitaste al SAC.
Recuerda mandarles todos los documentos que tienes, la primera reclamación, el acuse de recibo no sé si será necesario, ya que ellos te han contestado con un certificado, su contestación y tu explicación de la falla, y una copia del DNI, no sé si se me olvida algo....
Recuperaciones
Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)
Facebook -> Foro Anti Usura Valencia
Pues hoy llamadita amable del director de caja rural informándonos que al haberse liquidado el préstamo tiene que devolverle unos 60 € por que cuando lo abrió puso 100€ en depósito para no se que... Que no se olvida de nosotros que el martes tiene su dinero allí.. Demasiada amabilidad, pretenderán que firme algo tipo que se compromete a no reclamar nada? Van listos!
FAU adicta
"Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.
Y EN TWITTER
Y EN TWITTER
Resumen de la queja/reclamación
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con fecha 18 de Febrero del 2014 solicito al SAC del CAJAMAR mediante carta certificada con acuse de recibo la documentación relativa a mi préstamo personal con Nº xxxxxx
En la carta se solicita UN CUADRO DE AMORTIZACIÓN con todos aquellos conceptos cobrados por CAJAMAR en el préstamo mencionado, para verificar si la aplicación de intereses, comisión por reclamación de recibo vencido, cuota por recibo devuelto, recargo por mora, etc, cobradas por esta entidad, son las correctas, todo ello desde el inicio de mi relación contractual con CAJAMAR, además de solicitar también una copia del contrato.
Mediante carta certificada, el SAC del CAJAMAR me envía contestación remitiéndome a mi oficina, indicándome que la entrega de dichos duplicados tiene un coste.
Seguidamente acudo a la oficina que me remiten, en la cual me informan que por cada duplicado se me cobrará un importe por cada año solicitado.
Dado que no pido que no pido duplicado de extractos, solicito un único documento (CUADRO DE AMORTIZACIÓN) y estoy conforme en pagar por un documento, pero no estoy conforme en el pago por cada duplicado.
Considero que la entidad no ha atendido mi solicitud de envío de documentación.
Por lo tanto reclamo la mediación del BANCO DE ESPAÑA ya que el SAC del CAJAMAR no ha atendido a mis peticiones, y por lo tanto me resulta imposible verificar si los pagos realizados han sido los correctos.
de momento el del préstamo lo dejo así, como lo veis? imprimo?
Y EN TWITTER
Yo diría que está muy bien, a ver los expertos que te dicen.
Recuperaciones
Así sí, la veo bien Athe88
Aquí repites,"Dado que no pido que no pido duplicado de extractos" modificaloSuerte
Y EN TWITTER
Mediante carta certificada, el SAC del CAJAMAR me envía contestación remitiéndome a mi oficina, indicándome que la entrega de dichos duplicados tiene un coste.
Seguidamente acudo a la oficina que me remiten, en la cual me informan que por cada duplicado se me cobrará un importe por cada año solicitado.
Dado que no pido que no pido duplicado de extractos, solicito un único documento (CUADRO DE AMORTIZACIÓN) y estoy conforme en pagar por un documento, pero no estoy conforme en el pago por cada duplicado.
Recuperaciones
uff gracias! estoy saturada!!
Y EN TWITTER