Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: Cajamar contesta

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

Cajamar contesta

Ya se que parezco nueva tanto preguntar, pero ya sabéis, prefiero hacerlo bien a rápido!

FAU adicta
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.

AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

Y EN TWITTER

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Al BDE hay que pedirle exactamente lo que le pides al SAC, asi que adecúa la carta conforme los que le solicitaste al SAC.

Recuerda mandarles todos los documentos que tienes, la primera reclamación, el acuse de recibo no sé si será necesario, ya que ellos te han contestado con un certificado, su contestación y tu explicación de la falla, y una copia del DNI, no sé si se me olvida algo....
    Recuperaciones

Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
    Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)

Facebook -> Foro Anti Usura Valencia

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

Cajamar contesta

Pues hoy llamadita amable del director de caja rural informándonos que al haberse liquidado el préstamo tiene que devolverle unos 60 € por que cuando lo abrió puso 100€ en depósito para no se que... Que no se olvida de nosotros que el martes tiene su dinero allí.. Demasiada amabilidad, pretenderán que firme algo tipo que se compromete a no reclamar nada? Van listos!

FAU adicta
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.

Y EN TWITTER

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Cita Iniciado por Athe88 Ver mensaje
    Con fecha 18 de febrero del 2014 solicito al SAC del BANCO CAJAMAR mediante carta certificada con acuse de recibo la documentación relativa a mi préstamo personal con número XXXXXXXXX.
    En la carta se solicita en UN DOCUMENTO UNICO todos aquellos conceptos cobrados por CAJAMAR en el préstamo mencionado, para verificar si la aplicación de intereses, comisión por reclamación de recibo vencido, cuota por recibo devuelto, recargo por mora, etc, cobradas por esta entidad, son las correctas, todo ello desde el inicio de mi relación contractual con CAJAMAR, además de solicitar también una copia del contrato.

Mediante carta certificada, el SAC del BANCO CAJAMAR me envía contestación remitiéndome a mi oficina , indicándome que la entrega de dichos duplicados tiene un coste.
    Seguidamente acudo a la oficina que me remiten, en la cual me informan que por cada duplicado se me cobrará un importe por cada año solicitado.
    Dado que no pido duplicado de extractos, solicito documento único y estoy conforme en pagar por 1 documento, pero no estoy conforme en el pago por cada duplicado.
    Considero que la entidad no ha atendido mi solicitud de envío de documentación.

Por lo tanto reclamo la mediación del BANCO DE ESPAÑA ya que el SAC del BANCO CAJAMAR no ha atendido a mis peticiones, y por lo tanto me resulta imposible verificar si los pagos realizados son los correctos.

Antecedentes de la queja/reclamación

tal y como cito en un apartado anterior de este formulario, recelo sobre las comisiones, intereses, etc que me han sido cargadas y que quiero comprobar para verificar el importe real de mi deuda.

Resumen respuesta recibida SAC/DEC

me quieren cobrar por duplicados de documentos y yo lo que solicito es 1 documento único, y si tengo que pagar, pagar por solo 1 documento.
    Sustituyo lo marcado en rojo por "UN CUADRO DE AMORTIZACIÓN"?
    y en de la cuenta por: "UN HISTORICO DE MOVIMIENTOS"?

Y EN TWITTER

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Resumen de la queja/reclamación
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con fecha 18 de Febrero del 2014 solicito al SAC del CAJAMAR mediante carta certificada con acuse de recibo la documentación relativa a mi préstamo personal con Nº xxxxxx

En la carta se solicita UN CUADRO DE AMORTIZACIÓN con todos aquellos conceptos cobrados por CAJAMAR en el préstamo mencionado, para verificar si la aplicación de intereses, comisión por reclamación de recibo vencido, cuota por recibo devuelto, recargo por mora, etc, cobradas por esta entidad, son las correctas, todo ello desde el inicio de mi relación contractual con CAJAMAR, además de solicitar también una copia del contrato.

Mediante carta certificada, el SAC del CAJAMAR me envía contestación remitiéndome a mi oficina, indicándome que la entrega de dichos duplicados tiene un coste.
    Seguidamente acudo a la oficina que me remiten, en la cual me informan que por cada duplicado se me cobrará un importe por cada año solicitado.
    Dado que no pido que no pido duplicado de extractos, solicito un único documento (CUADRO DE AMORTIZACIÓN) y estoy conforme en pagar por un documento, pero no estoy conforme en el pago por cada duplicado.

Considero que la entidad no ha atendido mi solicitud de envío de documentación.

Por lo tanto reclamo la mediación del BANCO DE ESPAÑA ya que el SAC del CAJAMAR no ha atendido a mis peticiones, y por lo tanto me resulta imposible verificar si los pagos realizados han sido los correctos.

de momento el del préstamo lo dejo así, como lo veis? imprimo?

Y EN TWITTER

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Yo diría que está muy bien, a ver los expertos que te dicen.
    Recuperaciones

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Así sí, la veo bien Athe88
    Aquí repites,"Dado que no pido que no pido duplicado de extractos" modificaloSuerte

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    Así sí, la veo bien Athe88
    Aquí repites,"Dado que no pido que no pido duplicado de extractos" modificaloSuerte
    no lo veo.. donde?

Y EN TWITTER

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Mediante carta certificada, el SAC del CAJAMAR me envía contestación remitiéndome a mi oficina, indicándome que la entrega de dichos duplicados tiene un coste.
    Dado que no pido que no pido duplicado de extractos, solicito un único documento (CUADRO DE AMORTIZACIÓN) y estoy conforme en pagar por un documento, pero no estoy conforme en el pago por cada duplicado.
    Recuperaciones

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    uff gracias! estoy saturada!!

Y EN TWITTER