Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Cajamar contesta

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dr.Anibal
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    501
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por Athe88 Ver mensaje
    uff gracias! estoy saturada!!
    Vas estresada hija, tómatelo con mas tranquilidad.
    Recuperaciones

    Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
    Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)

    Facebook -> Foro Anti Usura Valencia

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,756
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por Athe88 Ver mensaje
    uff gracias! estoy saturada!!
    Tranquila guapa, ya veras como todo va a ir bien¡¡¡¡

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,318
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Cita Iniciado por Dr.Anibal Ver mensaje
    Vas estresada hija, tómatelo con mas tranquilidad.
    Es que tengo que aprovechar los ratitos libres para ir haciendo!! y todo el día con el ordenador ya no veo ni lo que pongo!! madre!
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,318
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Con fecha 18 de Febrero del 2014 solicito al SAC del CAJAMAR mediante carta certificada con acuse de recibo la documentación relativa a mi cuenta corriente (libreta de ahorros) Nºxxxxxxx.

    En la carta se solicita UN HISTORICO DE MOVIMIENTOS con todos aquellos conceptos cobrados por CAJAMAR en la cuenta mencionada, para verificar si la aplicación de intereses, comisión por reclamación de recibo vencido, cuota por recibo devuelto, recargo por mora, etc, cobradas por esta entidad, son las correctas, todo ello desde el inicio de mi relación contractual con CAJAMAR, además de solicitar también una copia del contrato.

    Mediante carta certificada, el SAC del CAJAMAR me envía contestación remitiéndome a mi oficina, indicándome que la entrega de dichos duplicados tiene un coste.
    Seguidamente acudo a la oficina que me remiten, en la cual me informan que por cada duplicado se me cobrará un importe por cada año solicitado.
    Dado que no pido duplicado de extractos, solicito un único documento (HISTORICO DE MOVIMIENTOS) y estoy conforme en pagar por un documento, pero no estoy conforme en el pago por cada duplicado.

    Considero que la entidad no ha atendido mi solicitud de envío de documentación.

    Por lo tanto reclamo la mediación del BANCO DE ESPAÑA ya que el SAC del CAJAMAR no ha atendido a mis peticiones, y por lo tanto me resulta imposible verificar si los pagos realizados han sido los correctos.
    Última edición por Nena; 15/04/2014 a las 23:06
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Athe, chiquilla, tranquilízate que vas como los Mercedes en la F1 y te va a dar un chunga, Jajajajajaja.

    Recuerda, esto no es de un día para otro, esto es una carrera de fondo y por experiencia te digo que te vas a saturar.

    Has cometido el error de iniciar muchos temas a la vez y te vas a volver loca (a mi me pasó).

    Ahora ya no puedes hacer otra cosa más que seguir, pero te recomiendo que te lo tomes con muchísima tranquilidad y no mezcles un mismo día dos asuntos distintos, porque al final vas a acabar enviando la carta para COFIDIS a CETELEM y la que se refiere a tarjetas se la enviaras a sabe Dios quien.

    Relax y mucha tranquilidad, de lo contrario no seremos capaces a pensar fríamente y tomar las decisiones acertadas.

    Mi consejo: Todo muy organizadito, en carpetas distintas y si hoy te dedicas a COFIDIS, pues todo con COFIDIS y mañana, pues otro, pero siempre un sólo tema o acabarás tarumba (y nosotros también, jajajajaja).
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,318
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    Cajamar contesta

    Ok! Gracias! RCB!! Es que veía que voy dejando acumularse papeles! Pero tienes razón! Uno a uno!! Sí no me volveré loca!


    FAU adicta
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,318
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    Cajamar contesta

    Y disculpas sí os vuelvo locos!!!


    FAU adicta
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14,855
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Athe88 Ver mensaje
    Y disculpas sí os vuelvo locos!!!


    FAU adicta

    No te preocupes, la mayoria ya estamos desquiciados con otros temas ajenos al foro,ji,ji,ji,ji,ji.
    Vamos a tener que crear por nuestra cuenta otro foro de terapia psicologica,je,je.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,318
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    Cajamar contesta

    Jajajaja pues estaría bien! Yo me apunto!!!


    FAU adicta
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dr.Anibal
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    501
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por Athe88 Ver mensaje
    Y disculpas sí os vuelvo locos!!!


    FAU adicta
    Eso diselo a mi terapeuta xDDDDDD jajajaja
    Recuperaciones

    Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
    Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)

    Facebook -> Foro Anti Usura Valencia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.