Hola a todos,y gracias de antemano.Parece ser q empece tema donde no era.Comienzo con el tema q tengo varias dudas y no se q hacer,tengo 6 reclamaciones enviadas,dos a sabadell y cuatro a bankia.con las q envie a sabadell ,consideo q las hice mal ,.ya q no lo hice con acuse de recibo en una de ellas me contestaron que ellos me habian estado enviando los extracto de movimientos y q si queria copia q me fuera a mi entidad y por 9.02 euros me la dan,lo q les reclamaba en esta carta es un prestamo personal y lo hize solicitando cuadro de amortizacion y no documento unico,he leido por el foro varias contestaciones como esta.Y La otra contestacion me dicen q el escrito no esta debidamente firmado.A las dos contestaciones q tengo de ellos,les he vuelto a enviar las reclamaciones pero con acuse de recibo ,viendo q se hacen los locos y creo q si recibo otra vez lo mismo tendre q enviar reclamacion al banco de españa,¿verdad?por eso las he vuelto a enviar con acuse de recibo.
las reclamciones de bankia ,habian dos q eran a dos tarjetas de credito q no se la numeracion,al enviar el escrito donde pone num.tarj.puse d.n.i.recibi tres cartas diciendome q lo tramitaban y tenian dos meses de contestacion y ahora he vuelto a recibir otra carta q me dicen q para continuar formalmente la tramitacion del expediente precisamos q nos concrete la tarjetaobjeto de su reclamacion y nos detalle los cargos con los q nos manifiesta no estar deacuerdo.me dan 10 dias para mandar informacion y si no archivan reclamacion.uuuuuufffffff.pero q informacion quieren q les mande!!!!si se la estoy pidiendo yO!!!AHHHH y tambien me ingresaron en cuenta 480 eurios esta semana pasada ,imagino q alguna reclamacion de la hipoteca,pero no especifica en el ingreso ni ref. ni nada,y en el banco no he querido preguntar,y ahora q hago ??las reclamaciones las envie todas el 5 de febrero .perdonad por el toston que acabo de soltar!!pero es q son tantas las dudas....