Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La caixa

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

La caixa

lo que me ha pasado con LA CAIXA no tiene desperdicio a mi modo de ver , os cuento ...

tuvimos mi mujer y yo una tarjeta VISA 40 de esta entidad cada uno , en noviembre iniciamos los pasos para ver si todo estuvo correctamente cobrado en esas tarjetas ( ambas estan canceladas y pagadas ya) , le pedimos al sac copia del contrato y documento unico con todos los movimientos de las tarjetas etc etc segun los pasos habituales del foro ...

esa peticion de informacion las enviamos con el DNi , sin indicar numero de tarjeta o contrato pues en ese momento no lo teniamos a mano, sabemos que con el DNI es mas que suficiente para que identifiquen tus productos y te remitan la documentacion que solicitas, vamos que solo hemos tenido una VISA 40 cada uno en nuestra vida, no 10 o 12 cada uno.

bueno pues el sac responde a mi solicitud en marzo 4 meses despues de recibir la carta certificada ( a mi mujer aun no le ha respondido) y me dice QUE NO PUEDEN ACCEDER A MI SOLICITUD POR MOTIVOS OPERATIVOS ....ahi esta con un par .... 4 meses para decirme eso? ...

que creo yo , pues que al no proporcionarles la numeracion o el numero de contrato en la solicitud la caixa esta queriendo ganar tiempo, es decir estan probando por si yo no tengo ningun documento que acredite ante el BDE mi relacion con ellos ( en caso de dirigirme al BDE) , si no lo tengo no ire al BDE, si lo tengo simplemente le enviaran al BDE la documentacion y ya esta

pero , como si que tengo copia de ese contrato hoy mismito carta al BDE y que le digan a ellos que motivos operativos les han impedido enviarme a mi lo solicitado

Estado
    Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Amigo jam, estos de la caixa tienen "mandanga", yo llevo liados con ellos desde hace un año y todavía no han soltado ni un céntimo, ahora, que ya los soltarán.
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por siteblaer Ver mensaje
    Amigo jam, estos de la caixa tienen "mandanga", yo llevo liados con ellos desde hace un año y todavía no han soltado ni un céntimo, ahora, que ya los soltarán.
    ya les llegara su hora de rendirte cuentas ... como me rendiran a mi!!! jajaja mucha suerte, un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Desde mi humilde opinión creo que no debías haber esperado cuatro meses a que te contestaran. La ley les concede dos meses para contestar y creo que al no contestar en plazo tenías que haber reclamado ya a través del BDE. Claro que siempre intentan ganar tiempo y les has regalado dos meses. Ánimo y a seguir porque además de ganar tiempo opino que también tratan de aburrirnos para que por el camino abandonemos nuestras reclamaciones.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Lorenzo Ver mensaje
    Desde mi humilde opinión creo que no debías haber esperado cuatro meses a que te contestaran. La ley les concede dos meses para contestar y creo que al no contestar en plazo tenías que haber reclamado ya a través del BDE. Claro que siempre intentan ganar tiempo y les has regalado dos meses. Ánimo y a seguir porque además de ganar tiempo opino que también tratan de aburrirnos para que por el camino abandonemos nuestras reclamaciones.
    bueno no hay prisa ... la verdad que como tengo tantos frentes abiertos tengo alguno/s tenian que ser los ultimos, jajaja

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Aunque la caixa no te responda, tú pasados los dos meses deberías reclamar al BDE que no te han aportado la documentación solicitada, vamos creo que ese es el procedimiento.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si dr. Anibal y ya esta reclamado, pero como digo no he podido hacerlo antes

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk