lo que me ha pasado con LA CAIXA no tiene desperdicio a mi modo de ver , os cuento ...
tuvimos mi mujer y yo una tarjeta VISA 40 de esta entidad cada uno , en noviembre iniciamos los pasos para ver si todo estuvo correctamente cobrado en esas tarjetas ( ambas estan canceladas y pagadas ya) , le pedimos al sac copia del contrato y documento unico con todos los movimientos de las tarjetas etc etc segun los pasos habituales del foro ...
esa peticion de informacion las enviamos con el DNi , sin indicar numero de tarjeta o contrato pues en ese momento no lo teniamos a mano, sabemos que con el DNI es mas que suficiente para que identifiquen tus productos y te remitan la documentacion que solicitas, vamos que solo hemos tenido una VISA 40 cada uno en nuestra vida, no 10 o 12 cada uno.
bueno pues el sac responde a mi solicitud en marzo 4 meses despues de recibir la carta certificada ( a mi mujer aun no le ha respondido) y me dice QUE NO PUEDEN ACCEDER A MI SOLICITUD POR MOTIVOS OPERATIVOS ....ahi esta con un par .... 4 meses para decirme eso? ...
que creo yo , pues que al no proporcionarles la numeracion o el numero de contrato en la solicitud la caixa esta queriendo ganar tiempo, es decir estan probando por si yo no tengo ningun documento que acredite ante el BDE mi relacion con ellos ( en caso de dirigirme al BDE) , si no lo tengo no ire al BDE, si lo tengo simplemente le enviaran al BDE la documentacion y ya esta
pero , como si que tengo copia de ese contrato hoy mismito carta al BDE y que le digan a ellos que motivos operativos les han impedido enviarme a mi lo solicitado