Hola a todos.
En primer lugar, gracias por este foro y por la oportunidad que nos da para defendernos de las entidades usureras.
Hace más o menos un mes y medio envié, al SAC de Bankia, solicitud de extractos de la cuenta y documento único de las dos tarjetas que cancelé.
El lunes pasado recibo una carta de Bankia comunicándome que, de manera excepcional, me devolverían 240 euros en concepto de COMISIONES POR DEVOLUCIÓN de recibos, de una de las tarjetas.
Ayer miro mi cuenta y veo que me han ingresado 140 euros, pero el concepto es Abono Regularización por COMISION DE MANTENIMIENTO. Entiendo que estos 140 euros son otro concepto de la cuenta y no las comisiones por devolución, que procederán a ingresármelas más adelante ¿no?.
Aún no he recibido los extractos y ya me están devolviendo dinero sin haber reclamado nada.
De la tarjeta FREE no me han comunicado nada. Imagino que ésta lleva más tela, pues me cobraban un seguro que se sacaron de la manga y me subieron el tipo de interés al doble cuando Bancaja dejó de existir y se convirtió en Bankia.
También quiero comentar que me han cargado en la cuenta tres euros y pico en concepto de "histórico de movimientos".
Gracias a todos.
PD. Abriré sendos hilos con la documentación que he recibido de Cetelen y Citibank.