Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Bankia me devuelve dinero

Estado
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    2

Bankia me devuelve dinero

Hola a todos.

En primer lugar, gracias por este foro y por la oportunidad que nos da para defendernos de las entidades usureras.

Hace más o menos un mes y medio envié, al SAC de Bankia, solicitud de extractos de la cuenta y documento único de las dos tarjetas que cancelé.

El lunes pasado recibo una carta de Bankia comunicándome que, de manera excepcional, me devolverían 240 euros en concepto de COMISIONES POR DEVOLUCIÓN de recibos, de una de las tarjetas.

Ayer miro mi cuenta y veo que me han ingresado 140 euros, pero el concepto es Abono Regularización por COMISION DE MANTENIMIENTO. Entiendo que estos 140 euros son otro concepto de la cuenta y no las comisiones por devolución, que procederán a ingresármelas más adelante ¿no?.

Aún no he recibido los extractos y ya me están devolviendo dinero sin haber reclamado nada.

De la tarjeta FREE no me han comunicado nada. Imagino que ésta lleva más tela, pues me cobraban un seguro que se sacaron de la manga y me subieron el tipo de interés al doble cuando Bancaja dejó de existir y se convirtió en Bankia.

También quiero comentar que me han cargado en la cuenta tres euros y pico en concepto de "histórico de movimientos".

Gracias a todos.

PD. Abriré sendos hilos con la documentación que he recibido de Cetelen y Citibank.

Estado
    Número de socio:   3504

Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Es raro que te halla llegado la carta de los 240€ y no te los hayan devuelto. Normalmente es al reves. El que te lo devuelve es el impresentable del director de la oficina, que se estara haciendo el remolon. Te llegara una carta con los 140€.

Sobre el seguro de la free, manda una carta a:
    Aseguradora Valenciana de Seguros y Reaseguros (ASEVAL)
    Departamento de Atención al Cliente
    Pza. Legión Española, 8 entlo.
    46010 VALENCIA

para que te manden copia de la poliza este o no este cancelada, boletin de adhesion y las condiciones. Normalmente el seguro se firmaba con la tarjeta de credito.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    has pasado por el hilo hucha???
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    2
    María, sí he pasado por el hilo hucha y he comentado la devolución. Gracias guapa.

Sony, efectívamente, la carta decía que enviaban orden a mi oficina para la devolución, pero no me han devuelto las comisiones de impago, sino las de mantenimiento. Y, con respecto al seguro de la FREE, yo no contraté ningún seguro con Bancaja. Sé que había un seguro de accidentes gratuito si ocurría en algún viaje contratado y pagado con la tarjeta. Al pasar a Bankia empezaron a cobrarme el seguro y me subieron el tipo de interés al doble. Hablé con el director de la oficina para que lo dejaran de cobrar y me explicaran esa subida, pero como el que oye llover, o sea, ni caso.

Estado
    Número de socio:   3504

Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    ¿Seguro que no te cobraban ese seguro cuando era bancaja? Ese tipo de tarjeta te metian el seguro si o si, nos a pasado a mucha gente en el foro. Pide como te he dicho el contrato a la aseguradora Aseval, como lo hize yo, a ver que te mandan, con certificado y acuse, acuerdate.
    Si te siguen cobrando el seguro, pide que te den de baja de el, y si no lo hacen, puedes hacer otra cosa, que es estar sin pagar la cuota de la tarjeta un par de veces seguidas, y como no se paga el seguro, por que esta incluido en la factura de la tarjeta, te lo dan de baja automaticamente, por impago, y luego reclamas la comision de impago de la tarjeta.
    La subida del TAE de la tarjeta reclamalo! pero al SAC!!!! dejate de director! Saludos y mucha suerte!

Estado
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Las dos tarjetas las cancelé.

Antes de concocer este foro, el director de la oficina me propuso unificar el saldo pendiente de las dos tarjetas y un préstamo personal al que le quedaba un año para acabar, en un préstamo personal (firmado ante notario). Firmé ese préstamo y cancelé las dos tarjetas y el préstamo anterior.

Apoyándome en los modelos de cartas de este foro, he pedido documento único de las dos tarjetas, cuadro de amortización del préstamo anterior y movimientos detallados de la cuenta, además de los contratos firmados por mí. No me ha llegado lo que he pedido, sólo el ingreso por regularización de la comisión de mantenimiento de la cuenta y la notificación de devolución de las comisiones por impago de la tarjeta "compras". De la tarjeta FREE aún no se han pronunciado.

Con respecto a si me cobraban el seguro cuando era Bancaja, no me lo cobraban, o al menos no lo veía reflejado en los extractos. Fue a partir de Bankia cuando lo veía.

Estado
    Me gusta (Dados)
    7570
    Me gusta (Recibidos)
    1083
    Enhorabuena por la devolucion , espero que te devuelban hasta el ultimo euro que te quitaron con engaños .
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Enhorabuena y sigue reclamando hasta el último céntimo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Estos de Bankia son la pera... Les pido documentación y me responden que me devuelven 240 euros por comisiones de devolución. Me devuelven 140 euros por comisiones de mantenimiento ¿? (los 240 creo que se han perdido por el camino). Me cobran 3,75 euros por el histórico y no me lo envían....

El 10 de abril cumple el plazo de los dos meses. Si no me han enviado la documentación que he solicitado reclamaré al BDE. Seguramente pretenderán ir dándome largas hasta que me canse, seguros de que no acudiré a los tribunales.

Con la tarjeta FREE la han liado parda, pues me subieron los intereses al doble porque sí y tengo entendido que es ilegal, así que me tienen que devolver una pasta, además de que me cobraban un seguro que se sacaron de la manga.

¿Suelen actuar así estos de Bankia?

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    ves a tu oficina.....
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D