Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: La Caixa pasa de mi

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

La Caixa pasa de mi

Hola. Hace tiempo, como casi un año, mande a la caixa modelos de cartas para pedir informacion y para que me mandaran el documento unico de cuentas corrientes, hipoteca, prestamos y tarjetas. No me contestaron, y por situaciones de la vida no tuve oportunidad de volverme a poner con ello hasta hace un mes o asi y lo volvi a pedir, pero esta vez fui con la copia que mande la primera( la mande con acuse de recibo directamente a barcelona) y la mandaron internamente, quedandome yo con una copia firmada por la caixa de esta segunda carta. Casi todo lo que pido es de una sola oficina, la que me llamo por telefono y me dijo que no me podia dar ese documento, porque no sabian lo que era, y que si queria esa informacion tenia que entrar yo en cada una de mis cuentas por internet y buscarla, porque ellas no podian perder tiempo conmigo, ya que no trabajaban para mi, sino para la Caixa, y que eso lo podia hacer yo desde linea abierta echandole horas y buscando asiento por asiento, y que podia ver una antigüedad ocmo mucho de 1o años. Primero que me parece absurdo que no me lo puedan dar como ellas dicen, ya que cualquier ejercicio contable tiene que cerrarse a fin de año y cada interes va a una cuenta, con lo que solo tendrian que darme esa cuenta...pero dicen que no tienen esas cosas tan raras que digo.Me ha llegado hoy una carta de la caixa dandome las gracias por "mejorar la calidad de su servicio" y diciendome que esta oficina se habia puesto en contacto conmigo para tratar este asunto, y dando por finalizada lo que les pedia. En definitiva, no me han dado nada, y me han dicho que no van a perde rtiempo conmigo; he pedido informacion a 3 oficinas, y solo me ha contestado una, y en atencion al cliente me dicen que les han dicho que no saben lo que es el documento unico ni el historico ni nada. Yo supongo que tengo derecho a pedirlo, y ellos la obligacion a darmelo.

¿Escribo al banco de España? ¿Realmente les es imposible darme esta informacion?A ver, yo soy contable, y se que cualquier gasto , por pequeño que sea, tiene que ir a una cuenta determinada, para poder cerrarlo a fin de año...¿son los unicos que no lo hacen?¿como narices hacen el balance entonces, si no tienen cuentas que cerrar? He copiado exactamente los modelos de aqui.

Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    No pillo, la documentacion la has de pedir al Sac, por correo certificado con acuse de recibo y, si en dos meses no te la envian, reclamas al BDE.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    los datos de los últimos 10 años en la Caixa se pueden bajar por internet y te cobran directamente en cuenta 3 euros.........pero no recuerdo como se hace, hay un hilo donde indica como hacerlo.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿pero no tienen la obligacion de darmelo? Te explico Risto, lo pedi por correo certificado con acuse de recibo; en junio-julio me tenian que haber contestado, y no lo hicieron; por causas personales no pude hacer la reclamacion entonces por no contestarme, asi que ahora les llame y y me dijeron que les volviera a enviar las cartas de forma interna, y en pocos dias me contestaban. Asi lo hice, y me han contestado en 10 o 15 dias, diciendome lo que os dije antes. He estado echando una ojeada a la web de la caixa, y hay que mirar carta por carta que han enviado, y no ponen que tipo de interes es ni nada( solo le he echado una vista por arriba). Tengo que ir abriendo todo el correo uno por uno para saber de que es, no me deja abrir en pestaña nueva, con lo uqe tengo que salir del general, no deja ir haci atras por seguridad, por lo que tengo que volver a recargar la pagina de inicio, volver a buscar el tipo de cosa que quiero ver, y buscar por donde iba...si esta en la primera pagina es sencillo, pero cuando lleve tres años, busca en que pagina estas....vuelvo a preguntar....¿tienen la obligacion de darme lo que les pido o no? ¿Voy al banco de España?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si, tienen obligación de dártelo, pero también te pueden cobrar por ello.

Tienes las dos opciones, o te descargas los ultimos diez años a través de la web con un coste de 3 euros o reclamas al BDE para que finalmente solo te envien los ultimos 6 años (lo que tienen obligación) y encima te quieran cobrar bastante más que esos 3 euros (y esperar unos cuantos meses a que eso ocurra).
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas, intentare descargarlo.