Hola. Hace tiempo, como casi un año, mande a la caixa modelos de cartas para pedir informacion y para que me mandaran el documento unico de cuentas corrientes, hipoteca, prestamos y tarjetas. No me contestaron, y por situaciones de la vida no tuve oportunidad de volverme a poner con ello hasta hace un mes o asi y lo volvi a pedir, pero esta vez fui con la copia que mande la primera( la mande con acuse de recibo directamente a barcelona) y la mandaron internamente, quedandome yo con una copia firmada por la caixa de esta segunda carta. Casi todo lo que pido es de una sola oficina, la que me llamo por telefono y me dijo que no me podia dar ese documento, porque no sabian lo que era, y que si queria esa informacion tenia que entrar yo en cada una de mis cuentas por internet y buscarla, porque ellas no podian perder tiempo conmigo, ya que no trabajaban para mi, sino para la Caixa, y que eso lo podia hacer yo desde linea abierta echandole horas y buscando asiento por asiento, y que podia ver una antigüedad ocmo mucho de 1o años. Primero que me parece absurdo que no me lo puedan dar como ellas dicen, ya que cualquier ejercicio contable tiene que cerrarse a fin de año y cada interes va a una cuenta, con lo que solo tendrian que darme esa cuenta...pero dicen que no tienen esas cosas tan raras que digo.Me ha llegado hoy una carta de la caixa dandome las gracias por "mejorar la calidad de su servicio" y diciendome que esta oficina se habia puesto en contacto conmigo para tratar este asunto, y dando por finalizada lo que les pedia. En definitiva, no me han dado nada, y me han dicho que no van a perde rtiempo conmigo; he pedido informacion a 3 oficinas, y solo me ha contestado una, y en atencion al cliente me dicen que les han dicho que no saben lo que es el documento unico ni el historico ni nada. Yo supongo que tengo derecho a pedirlo, y ellos la obligacion a darmelo.
¿Escribo al banco de España? ¿Realmente les es imposible darme esta informacion?A ver, yo soy contable, y se que cualquier gasto , por pequeño que sea, tiene que ir a una cuenta determinada, para poder cerrarlo a fin de año...¿son los unicos que no lo hacen?¿como narices hacen el balance entonces, si no tienen cuentas que cerrar? He copiado exactamente los modelos de aqui.
Gracias.