Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Extracto de Novagalicia, jeroglifico es poco!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155

Extracto de Novagalicia, jeroglifico es poco!!!

Hola compas, pues despues de esperar y esperar al historico de movimientos, al fin lo tengo, no porque me lo hayan enviado desde el Sac de Novagalicia, sino porque fue mi padre a la sucursal y se lo sacaron al momento, ellos no tenian indicacion de nada, increible!!! Bueno, el hecho es que ya tengo en mi poder el documento, y veo que tengo varias cosas para reclamar;
    Com. Rec. Posic. DEUD. = Comision reclamacion posiciones deudoras reclamable 100%
    Comision mantenimiento---Reclamable 100%

Luego aparecen nomenclaturas extrañas, espero que os suenen y me podais aconsejar si se puede reclamar;
    COMIS. MAX. SROJO la cual creo que es cuando se quedaban en numeros rojos, en negativo, se puede reclamar?
    CUOTA TARIFA PLANA----- Que sera esto? lo unico que se es que soplan del orden de 4 o 5 euros todos los meses, algun mes menos, otros mas, pero es que no tengo ni pajolera que es esto.

Del resto estoy intentando averiguar las comisiones cobradas de los prestamos suscritos con novagalicia, ya que como sabreis aunque te cuelen los famosos 30 o 20 euros por pagar el prestamo mas tarde, en el historico de movimientos no figuran desglosadas estas cantidades, sino que vienen sumadas a la cuota del prestamo, todo facilidades!!!

Las comisiones las reclamo todas por separado?, lo digo porque la comision de mantenimiento son solamente 27 euros, unicamente 2 apuntes, por si podia reclamarlas junto con el de posiciones deudoras que si que son un buen pico. Hago lo que me aconsejeis, todas por separado o se pueden reclamar algunas juntas como estas 2.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    cada comisión por separado
    la de tarifa plana puede ser el acceso a internet de la cuenta, digo puede ser por que no tengo ni idea
    y la comis s/rojos, si te cobran intereses liquidación cuenta..........esa comisión sobra, no pueden cobrarte dos veces por lo mismo
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Pues no se a ti, a mi por carta (ordinaria) me dicen que me cobraran por los históricos y los duplicados en la sucursal.... ahora sigo esperando los dos meses para reclamarlos al BDE, pero por lo que estoy leyendo hoy no se si merecerá la pena... por que alguien ha colgado respuestas del BDE dándole la razón a las entidades....
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.

AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

Y EN TWITTER

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Esto he encontrado yo compañer@.Un saludo.

La Tarifa Plana aterriza en la banca

A partir de tres euros mensuales se puede contratar una tarifa fija que permite la realización de todos los movimientos bancarios que se deseen sin ningún tipo de comisión.

Incluidas todas las comisiones

Una tarifa plana bancaria es aquélla por la que el banco o caja de ahorros con la que se tiene contrato cobra una cantidad fija, independientemente de las operaciones que se realicen. Dos características que definen a este producto son su accesibilidad a todos los clientes de la entidad por un lado, y por otro, su precio realmente asequible para todas las economías. La tarifa plana, en efecto, está ya presente en la oferta que bancos y cajas de ahorro ofrecen a sus clientes. De momento, no son muchas las que lo ofrecen (Bancaja, Bankinter, Banesto, BBVA, Caixa Galicia, Caja España y Uno-e), pero su contratación puede suponer un importante ahorro a las personas que realizan varias operaciones bancarias de forma regular: personas que tienen cuentas en el extranjero, que envían dinero a hijos que estudian o viven fuera, pequeños empresarios y familias con pequeñas y medianas inversiones. Las hay de diversa índole: para operar en bolsa, para realizar transferencias al extranjero, y para los movimientos bancarios más frecuentes. Pero también tiene sus inconvenientes, como estar obligado a realizar un mínimo de operaciones al mes que, en algunas casos, suponen una estrategia para captar y fidelizar a nuevos clientes, ya que solamente tienen una periodicidad determinada, normalmente a un año.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Huelga decir que eso ocurrió en el 2007.Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148
    Creo recordar que la tarifa plana de Caixa Galicia es la cuota de mantenimiento de cuenta. Según el tipo de contrato que firmaras en su momento te cobran una tarifa u otra. Este tipo de cuenta en concreto creo que correspondía con un contrato firmado en el que te comprometías a tener un ingreso mínimo mensual de 600€. Compruébalo en el contrato. Yo ahora mismo no lo tengo a mano, pero mañana te lo busco. Por otro lado, yo fui directamente a mi sucursal, con cara de buena chica, y les pedí si me podían facilitar la documentación y me la dieron sin problemas y sin cobrarme. Por intentarlo no pierdes nada.
    He caído tantas veces que ya hasta me levanto con elegancia

Estado
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Voy a reclamar las posiciones deudoras de la cuenta corriente, y las comisiones de max rojo, en el escrito modelo habria que modificar algo? ya que pone que pone que se generan intereses de demora, esto es correcto al reclamarle de una cuenta corriente?
    La comision de mantenimiento no se si podre, ya que la cuenta estaba para pagar recibos varios, y bastantes cosas mas, no se si podre?
    Si alguien me puede aconsejar, es que al cubrir el modelo de pedir las comisiones, no se si sera totalmente adecuado para las cuentas corrientes.
    Gracias y un saludo.