Hola compas, pues despues de esperar y esperar al historico de movimientos, al fin lo tengo, no porque me lo hayan enviado desde el Sac de Novagalicia, sino porque fue mi padre a la sucursal y se lo sacaron al momento, ellos no tenian indicacion de nada, increible!!! Bueno, el hecho es que ya tengo en mi poder el documento, y veo que tengo varias cosas para reclamar;
Com. Rec. Posic. DEUD. = Comision reclamacion posiciones deudoras reclamable 100%
Comision mantenimiento---Reclamable 100%
Luego aparecen nomenclaturas extrañas, espero que os suenen y me podais aconsejar si se puede reclamar;
COMIS. MAX. SROJO la cual creo que es cuando se quedaban en numeros rojos, en negativo, se puede reclamar?
CUOTA TARIFA PLANA----- Que sera esto? lo unico que se es que soplan del orden de 4 o 5 euros todos los meses, algun mes menos, otros mas, pero es que no tengo ni pajolera que es esto.
Del resto estoy intentando averiguar las comisiones cobradas de los prestamos suscritos con novagalicia, ya que como sabreis aunque te cuelen los famosos 30 o 20 euros por pagar el prestamo mas tarde, en el historico de movimientos no figuran desglosadas estas cantidades, sino que vienen sumadas a la cuota del prestamo, todo facilidades!!!
Las comisiones las reclamo todas por separado?, lo digo porque la comision de mantenimiento son solamente 27 euros, unicamente 2 apuntes, por si podia reclamarlas junto con el de posiciones deudoras que si que son un buen pico. Hago lo que me aconsejeis, todas por separado o se pueden reclamar algunas juntas como estas 2.
Un saludo y muchas gracias a todos.