Hola, este es mi primer mensaje en el foro, me llamo Rubén y he llegado hasta aquí haciendo una búsqueda en google sobre el problema que atravieso, así que he decidido registrarme en el foro e intentar leer sobre el tema y exponer mi duda, ya que estamos en una época que o sabes un poco de banca o yo creo que te toman por tonto los propios banqueros.
Os expongo mi situación, yo soy estudiante, mi padre siempre ha tenido la nomina domiciliada en la Caja de Ahorros del Mediterraneo (CAM), ahora Sabadell, el tiene la cuenta expansión, pues bien, yo no trabajo, soy estudiante, asi que para el día a dia me dedico a hacer pulseras y lo poco que gano, eso que no le pido a mis padres, el tema es que yo esas pulseras las envió por correos a contrareembolso y ellos me lo ingresan directamente a mi cuenta corriente, pues bien en diciembre me llego un cobro de intereses o comisiones (por apunte) de 82€ y ayer uno de 77€, me han dicho que es trimestral y que cuando supero los 20 apuntes mensuales me cobran 0,5€ por cada apunte extra que hago, a mi nadie me ha informado de esto, de lo que si que me informaron en su día es de que al tener mi Cuenta corriente ligada a la de mi padre y al mi padre tener la nomina domiciliada en el banco sabadell, no me cobrarían comisiones pero visto lo visto no es así, querría que me devolviesen los dos cobros que se me realizaron, a lo mejor para otro 159€ no es mucho dinero, pero para mi lo es, ademas es muchísimo, si veo que no me dan solución cambiaremos de banco en casa, creéis que tengo opciones de recuperar ese dinero? Hoy he ido al banco pero la verdad es que no se enteran, me han dicho que tienen que estudiarlo...