nos complace informarle que en fecha 26/11/2012 hemos recibido su escrito y el mismo se está tramitando a traves del servicio consumidor,que asume las funciones de defensa de clientes tal y como estipula la orden eco 734/2004.
le hemos asignado un asesor personal que estudiará y tramitará su petición.su asesor se pondrá en contacto con usted para aclarar cualquier duda que le surja al respecto y dar respuesta por escrito a la misma.
si prefiere hacernos una consulta antes de nuestra respuesta estamos a su disposición en el telefono tal y tal.
os cuento que solicité documento único y demás y poliza del seguro firmada por mi,la primera vez que me contestan veo que la casilla del seguro no está marcada y les solicito poliza o contrato de adhesión al seguro,luego les reclamo los importes del mismo durante la vida del credito y son con la tabla del foro la friolera cantidad de más de 900 euros,hice lo mismo con las comisiones y deciros que cancelé ese credito el año pasado porque me estaban sangrando y de un credito de 1.500 acabé pagando 5.000 y ahora me contestan esto ¿que puedo o tengo que hacer? gracias y un saludo