Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cofidis me responde ¿¿¿¿¿¿¿

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maly
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    cofidis me responde ¿¿¿¿¿¿¿

    nos complace informarle que en fecha 26/11/2012 hemos recibido su escrito y el mismo se está tramitando a traves del servicio consumidor,que asume las funciones de defensa de clientes tal y como estipula la orden eco 734/2004.
    le hemos asignado un asesor personal que estudiará y tramitará su petición.su asesor se pondrá en contacto con usted para aclarar cualquier duda que le surja al respecto y dar respuesta por escrito a la misma.
    si prefiere hacernos una consulta antes de nuestra respuesta estamos a su disposición en el telefono tal y tal.
    os cuento que solicité documento único y demás y poliza del seguro firmada por mi,la primera vez que me contestan veo que la casilla del seguro no está marcada y les solicito poliza o contrato de adhesión al seguro,luego les reclamo los importes del mismo durante la vida del credito y son con la tabla del foro la friolera cantidad de más de 900 euros,hice lo mismo con las comisiones y deciros que cancelé ese credito el año pasado porque me estaban sangrando y de un credito de 1.500 acabé pagando 5.000 y ahora me contestan esto ¿que puedo o tengo que hacer? gracias y un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    8,253
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Ahora esperar a que te envien la documentacion, no hay otra.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maly
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Risto,significa esa carta que alguien de ellos me tiene que llamar? para que? si yo les mande a reclamar todos los importes cobrados,no espero documentación espero devoluciones de un seguro inexistente,y otra cosa independientemente de que ellos me hayan contestado eso el 20 de enero se cumplen los dos meses,puedo entonces reclamar a la dgsfp y las comisiones al bde o que tendria que hacer? gracias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No te va a llamar nadie, es una carta tipo que envían a todo el mundo, diciendo que vale, que ya se han enterado.

    Ahora a esperar los dos meses de rigor.

    Saludos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maly
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pero los dos meses que yo voy contando hasta el 20 de enero que cumplen o a partir de esta carta empiezo otra vez a contar dos meses? gracias y un saludo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Los dos meses son a partir de la fecha de recepción que te pone en la tarjeta rosa del acuse de recibo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.