Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Reclamar sin perder "privilegios"

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Reclamar sin perder "privilegios"

Hola a tod@s.
    Tengo mi nómina domiciliada en una entidad donde me cargan la hipoteca y todos los recibos habituales.
    Llevo ya demasiados meses con la cuenta en rojo, casi desde el ingreso de la nómina y por ello me cobran unos intereses de demora (3-4€) y en algunos casos (si estoy más de 25 días en esa situación), comisiones por reclamación de descubierto (35€) y/o por no atender en fecha la hipoteca (31€).
    El caso es que me gustaría poder reclamarles por estos motivos con las ideas que he sacado del foro, pero no quisiera que me "cerraran el grifo" de atender los recibos (hasta 600€) sin tener saldo.
    En mi contrato no figura nada en referencia a ello, ni en las ventajas actuales por domiciliar las nóminas.
    ¿Qué estrategia debería seguir?

Salu2.

xxxxxxxxxxx
    Hola, yo no te voy a poder ayudar, porque tengo las mismas dudas que tu pero en un caso parecido. Vereis, les estoy tramitando a mis padres una reclamación de las cuotas de prima de seguro de la TARJETA PASS VISA CARREFOUR, porque he comprobado en seguros Cardif(los que se supone que contratas al contratar la tarjeta, y digo: "se supone", con muchas comillas, por todos los comentarios que hay en el foro al respecto) que bajo los datos de mis padres NO HAY NI HA HABIDO NUNCA un seguro contratado en Cardif, pero como bien supondreis, a día de hoy les estan cobrando la prima de seguro. Ya tengo la carta preparada para el sac solicitando contrato firmado, historico detallado con todos los datos desglosados relativos a dicha tarjeta. Ahora bién me surge una serie de preguntas:
    ¿Debo reflejar en dicha carta que he comprobado que mis padres no tienen contratado ningún seguro e Cardif, o me espero a la comunicación que volvere a tener con ellos en la que los reclame las primas de seguro + los intereses+ 5% de penalización?
    Mi madre está muy intteresada en las represalias que Carrefour Pass Visa pueda tener contra ellos, en especial si les cancelaran las tarjetas(en este momento es su única forma de realizar los pagos ya que efectivo no tienen casi nada).
    Y otra cuestión, puedo denunciar el caso a la Dirección General de Seguros directamente sin esperar a que me envién lo solicitado y sin esperar a que les devuelvan las primas de seguro? o mejor espero a tener todo el papeleo?
    Mi intención es recuperar el dinero de las primas de seguro y hacer todo lo posible para que les caiga una multa importante(a lo mejor se lo piensan 2 veces antes de estafar a otro incauto cliente.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    En mi humilde opinion,lo que toca es solicitar toda la documentacion mirar los cargos indebidos que te han hecho y reclamarlos,y no tendrias por que perder ningun privilegio y si recuperar lo que es tuyo,hoy en dia muchisima gente esta reclamando Y SON ELLOS LOS QUE NECESITAN DE NOSOTROS
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

xxxxxxxxxxx
    eso si que es cierto!!! Imagino las financieras funcionaran igual que los bancos, mediante objetivos. Les interesa mantener el número de clientes, e incluso tener más. Bien pensado maribeluka!!!
    Gracias y besos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola leyrosa, te comento, no puedes reclamar directamente a la dirección general de seguros, ya que antes de llegar a ellos tienes que haber seguido una serie de trámites como enviar la reclamación al servivio de atención al cliente y esperara la respuesta de ellos o si en 2 meses no te contesta si que la puedes hacer en la DGSP, los pasos a seguir son parecidos al BDE.

xxxxxxxxxxx
    gracias resitire, de por si, soy una persona muy impaciente, pero sólo en pensar todo el dinero que les han cobrado a mis padres por un seguro inexistente... pues como que me crispa aun más.
    besos y gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Actualizo el tema y contar que tras enviar al SAC una queja por el asunto de las comisiones comentadas, me han quitado la posibilidad de descubierto para los recibos domiciliados.
    Era lo que temía y me han dejado bastante tocado, pero ya no me frena nada. Me he llevado la nómina a otra entidad y ahora sí, les he reclamado todas las comisiones indebidas desde el 2008, entre la demora de la hipoteca y el descubierto, unos 800€.
    Ayer fui de nuevo a hablar con el director a presentar otra reclamación, en este caso por otra comisión sobre el mayor descubierto, y me ha comentado que ha informado al SAC sobre mi reclamación anterior y que piensa que en breve me darán noticias positivas.
    Ya veremos, al menos ahora me llevo la satisfacción de cada vez que entro en la oficina, se ponen todos firmes y saben que no les paso ni una.

Salu2.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bienvenido 10 meses despues

jxxxxxxx
    bienvenido de nuevo e-moroso Archivo adjunto 3048

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Se agradece, y a partir de ahora seré más fiel a este foro tan instructivo y con personas que ayudan desinteresadamente.
    Ahora tengo en mente la reclamación por el seguro de vida de amortización de la hipoteca, ya postearé en el lugar adecuado.