Quita ese archivo, se ven tus datos personales.
Quita ese archivo, se ven tus datos personales.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Enseguida lo subo sin mis datos. Gracias por avisar Wilfra22, no me había dado cuenta
Ahora va el bueno
La verdad es que no se sabe de donde salen,tendriamos que ver un extracto detallado y, aun asi,no se si se podria saber a que corresponden.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Pero cual es la duda o la pregunta?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
No vas a poder reclamar las comisiones de buena manera con los extractos.
Yo le reclamaria al bde por no haberme enviado la documentacion de la tarjeta,para que el bde le pida al banco que te la envie.
Vas a tardar mas pero iras por lo seguro.
Si reclamas las comisiones sin haber recibido la documentacion y estos no te las devuelven,cuando reclames al bde porque no pagan,te van a decir que tu estabas informada del cobro de dicha comision por los extractos de la web y que asi ya te puedes dar por reclamada y por la procedencia de esa comision.
Mucho cuidado con los paso que te tropiezas.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Ok, muchas gracias.
Esperaré que pasen los dos meses (ya sólo faltan 4 días) y al BDE.
Saludos
Yo hay detecto que el recibo se pagó el día 05/06 cuando el vencimiento del recibo es el último día del mes, por lo tanto esos intereses de demora se corresponderían con los días que van desde el día 31/05 (fecha del vencimiento real del recibo), hasta el día 05/06 (día del abono real del recibo).
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.