Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Necesitamos información sobe los seguros de Obsidiana-Bankinter

exxxxxxx

Necesitamos información sobe los seguros de Obsidiana-Bankinter

Par ir elaborando modelos de reclamación.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    HOLA, yo le estoy reclamando a bankinter comisiones y seguro, pero los muy zorros no me han enviado nada del seguro y eso que se lo pedi a ellos y a traves del banco de españa toda la documentacion.Se lo he reclamado ha la DGSFP aVER CON QUE ME SALEN .cuando sepa algo lo digo , por que no se na del seguro ,ni tan siquiera que aseguradora es.

exxxxxxx
    Parece ser la constante en estos pájaros. No son mediadores, pero hacen el contrato y cuando reclamas no lo derivan a la seguradora.

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159

Necesitamos información sobre los seguros de Obsidiana-Bankinter

Bueno te comento Eusebito, el 25 de mayo de 2012,reclame a Obsidiana-Bankinter la indemnización de la tarjeta de crédito de mi pareja, que como tu sabes falleció el 15/4/2012 y les solicite póliza del seguro, también tengo resolución B.D.E a su favor, por no enviar contrato y malas prácticas bancarias y no tener los requisitos necesarios para el cobro de posiciones deudoras y les reclame la cantidad, la cual no me han devuelto.
    Con respecto al seguro, me enviaron un papel que pone Seguros gratuitos y después Certificado individual seguro colectivo accidentes para titulares de tarjetas, el seguro es de MAPFRE y dice que como se trata de seguro accidente personal, que no garantiza el fallecimiento por causad naturales.
    La carta me la enviaron de Bruzon & Miller, correduría de seguros y reaseguros S.A. la dirección es Camino de la Zarzuela ,21 3º C y D, 28023 Madrid
    Por si te sirve de algo esto a ti y a todos

jxxxxxxx
    yo estoy como tú yolmab, solo me queda la vía judicial y por lo visto, es ahí cuando entran en razón, lo digo por el caso de RCB con la misma tarjeta, la obsidiana de bankinter que unos días antes del juicio soltaron la pasta, ya os contaré el desenlace... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    ME HA LLEGADOcontestacion de la DGSFP con las alegaciones de la supuesta!!!! compañia de la tarjeta obsisiana,que es para morirse ,pero bueno.Por lo que pone aqui es GENWORTH FINANCIAL,
    SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE
    FINANCIAL ISURANCECOMPANY LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA

exxxxxxx
    Cuélgalo; nos han comunicado al devolución de un seguro, estos también van a caer.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    a qui esta lo que me ha mandado la dgsfp;Archivo adjunto 7577Archivo adjunto 7578Archivo adjunto 7579ALEGACION DE LA SUPUESTA COMPAÑIA ASEGURADORA
    Última edición por mirandarodri; 14/11/2013 a las 16:28

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    eusebito,no habia leido lo anterior.Quien dices que no son mediadores ,BANKINTER?

exxxxxxx
    Me parece que no lo son. Debes colgar todo el proceso, contrato, tu reclamación, etc.