Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Comienzo muy animada pero tengo dudas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Comienzo muy animada pero tengo dudas.

¡¡Hola amigos!!

Me gustaría hacer algunas preguntas antes de mandar mi carta al SAC de Bankia por una deuda con mi tarjeta de crédito (impagada desde hace meses).

Resumo mi situación en este momento:

1) El director de mi sucursal me niega la quita que le pido y me dice que me refinancia la deuda, las condiciones de la refinanciación no me las da por escrito.
    2) Me niego a la refinanciación porque considero que me endeudo más.
    3) Cobralia me llama (diciendo de parte de Bankia) para ofrecerme una quita mejor.
    4) La acepto. Les pido que me lo pongan por escrito.
    5) Se niegan. Yo me niego a darles nada que no conste por escrito.
    6) Cobralia me manda un ¡¡sms!! diciéndome que me van a llevar a juicio. ¡¡¡¡!!!! (cuando yo acepté el trato y simplemente les pedí verlo escrito)
    7) Yo comienzo la redacción de mi carta al SAC de Bankia.

DUDA Nº1:
    ¿Es posible denunciar este choteo?

En mi carta al SAC me gustaría comenzar haciendo algún tipo de alusión o de denuncia a que me resulta imposible la comunicación con ellos. Ya les escribí una reclamación solicitándoles transparencia y claridad en sus comunicaciones.

Además, he visto en el foro que contestan cosas como: "precisamos que nos concrete los hechos que motivan su reclamación con el número de tarjeta que reclama".

Bueno, pues he decidido empezar así:

"Soy cliente de Bankia y escribo esta carta al objeto de que me aclaren el origen de mi actual deuda con ustedes. A este escrito ya le antecede una reclamación de fecha tal solicitando transparencia y claridad en sus comunicaciones. Continuando con esta actitud de transparencia les solicito que me remitan documentación relativa al producto contratado con su entidad, que a continuación le enumero:"

DUDA Nº2: He cambiado de domicilio. ¿En el mismo envío les adjunto en hoja aparte un comunicado diciéndoles cuál es mi nuevo domicilio?

Quedo a la espera de vuestras respuestas. Se que son preguntas muy tontas pero me da mucha rabia no saber poner denuncia a lo marrulleros que son.

Muchas gracias por todo!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Bien y por que no solicitas el documento unico de esa tarjeta, segun se aconseja en el foro? creo que perderias menos tiempo, luego si quieres puedes , hacer la rectificacion de datos, pones tu domicilio actual y un numero de telefono movil de prepago, para evitar llamadas, de los recobradores esto todo por correo y con acuse de recibo..

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por responder, Jufranmo!

Si, claro, voy a solicitar documento único.

Mi pregunta es referida al primer párrafo. Quiero saber si de alguna manera se puede denunciar lo que hacen. Que en la oficina te digan una cosa, que los de Cobralia te digan otra, que nadie quiere poner nada por escrito, esta gente me va a llevar a juicio queriendo yo pagar mi deuda. Manda huevis!

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    los de la oficina no pintan nada...tengo una amiga que trabaja en la limpieza de una surcusal del santander , pues manda mas que el director..te sirve este ejemplo? TODO AL SAC

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A ver, creo que no se me entiende.

Mi carta va al SAC y pido documento único.

Mi pregunta es referida a mencionar, o no, que ya me he quejado antes por falta de transparencia. De manera que no puedan decirme eso de que concrete "los hechos de mi reclamación".

Es puro formalismo pero a lo mejor de cara al Banco de España es un detallito a contar a mi favor. No lo sé. Por eso pregunto.
    Gracias por contestar, jufranmo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Se te entiende perfectamente. Ahora te pregunto yo

¿Tienes pruebas de todo eso que dices? Te recuerdo que tu palabra solo no vale ¿Qué contestas ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Los detallitos al BdE si no van a compañados de pruebassssss, no sé, no sé

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Estoy totalmente de acuerdo en el punto de vista de la compañera Ocnur,sin pruebas como decimos aquí los Oregoneses "eso es agua de borrajas".Un Saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Ocnur Ver mensaje
    Se te entiende perfectamente. Ahora te pregunto yo

¿Tienes pruebas de todo eso que dices? Te recuerdo que tu palabra solo no vale ¿Qué contestas ?
    ¡¡¡Gracias por contestar!!!

De mi reclamación anterior claro que tengo pruebas. Tengo el escrito de queja sellado por Bankia con su fecha.

También pienso ¿pero esta gente puede llevarme a juicio avisándome con un sms??

Es que estoy flipando.

jxxxxxxx
    pues a mí eso de que le pidas una quita al director de la oficina no es que me parezca mal, tan solo un poco atrevido por tu parte ya que parece que le estuvieras dando a entender que si no te la hace no les pagas un duro así que mucho ojo con esto, te sugiero que hagas las cosas como se indican en el foro, que solicites la documentación y te pongas a reclamar todo aquello que este cobrado indebidamente, te aseguro que si lo haces no tendrás que pedirle a nadie ninguna quita que no necesites absolutamente para nada... un saludo!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk