Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pregunta sobre si La Caixa suele allanarse sobre resoluciones del BdE

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172

Pregunta sobre si La Caixa suele allanarse sobre resoluciones del BdE

Tengo resolución a mi favor del BdE contra la CAIXA.

He enviado escrito a la oficina solicitando devolución importes cargados indebidamente,ya que tengo la resolución del BdE y el director me ha contestado que me responderán desde Atención al Cliente.

¿Alguien ha tenido el mismo problema con la Caixa?
    ¿Habeis tenido resolución a favor del BdE ?¿ os han devuelto o pasan del BdE?

Estado
    Número de socio:   3504

Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Yo tengo que decirte que una de las reclamaciones que tengo antes el bde, la caixa, en una de sus alegaciones, me iba a devolver en diciembre del año pasado 180€, pues a dia de hoy no me ha devuelto nada. A esperas del bde estoy.Yo de ti carta ultimatum al sac, y si no, ya sabes, a juicio, y si es menos de 2000€ te salen las tasas gratis. Saludos!

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Carta ultimátum¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Ixxxxxx
    bull, mi experiencia fue que si les importó lo de poner una reclamación ante el Banco de España.
    El SAC me contestó diciendo que no me devolvían nada y en cuanto el DdE se puso en contacto con ellos me llamaaron y me lo devolvieron todo con interese además de llegar a un acuerdo en el que los meses que me quedaban para finalizar el préstamo, si pagaba más tarde no me cobraban comisión. Como esto está informatizado y lo aplican en cuanto se produce un descubierto, pues me lo cobraban y acto seguido lo retrocedían a la cuenta y así hasta que terminé con el préstamo. O sea que no hubo que esperar ni un mes desde que puse mi reclamación hasta que el dinero estuvo en mi bolsillo.

Estado
    Número de socio:   3504

Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Yo creo que depende de cada cliente que seamos de la entidad, actuaran de una forma y otra. Sera que tendremos un perfil para ellos, de que si estamos al dia con la tarjeta o prestamo, si tenemos nomina, etc, vamos si les compensa devolvernos lo que es nuestro o no. Pero es verdad que los de la caixa ,por mi experiencia, el sac es de lo peorcito que hay, tanto para contestar como para devolver tu dinero.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por bull72 Ver mensaje
    Tengo resolución a mi favor del BdE contra la CAIXA.

He enviado escrito a la oficina solicitando devolución importes cargados indebidamente,ya que tengo la resolución del BdE y el director me ha contestado que me responderán desde Atención al Cliente.

¿Alguien ha tenido el mismo problema con la Caixa?
    ¿Habeis tenido resolución a favor del BdE ?¿ os han devuelto o pasan del BdE?
    Y para qué le mandas la carta a la oficina carta ultimátum¡¡¡¡ al SAC recordandoles el informe favorable del BDE. Un abrazo