Juanma, te doy mi más sincera enhorabuena, Felicidades
Juanma, te doy mi más sincera enhorabuena, Felicidades
Muy buena noticia !! Enhorabuena !!!
Facebook Foro Antiusura provincia de Pontevedra: https://www.facebook.com/pages/Foro-...52536428128635
Al juicio fui solo.Dada que la cuantía, como bien dice RCB, no excedía de 2000euros y por tanto, no era necesario acudir con abogado. El tema es que previo al juicio si que fui asesorado por éste y fue quien hizo el escrito de oposición a la demanda (un escrito muy currado de 8 páginas). La verdad que mucho le debo a él. Y todo éste trabajo es el que tiene un coste económico y el que vamos a presentar, con factura, no como Intrum, al Juzgado para su reclamación. Ya os contaré.
Un saludo y gracias a todos.
"Dejad que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando".
Última edición por juanma; 28/03/2014 a las 19:23
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia."
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Enhorabuena juanma ,.
El que desconoce la verdad es un ignorante,pero el que la conoce y la desmiente es un criminal
{Recuperado Cetelem 9200e/Santander Seguros 6200/Santander Saldo Deudor 780}(Mantenimiento cuenta 26,60)(210 Seguro santander)TOTAL..........................$16.416$
¡¡AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA MALLORCA!!Y TWITTER-FOROANTIUSURAMC
El que desconoce la verdad es un ignorante,pero el que la conoce y la desmiente es un criminal
{Recuperado Cetelem 9200e/Santander Seguros 6200/Santander Saldo Deudor 780}(Mantenimiento cuenta 26,60)(210 Seguro santander)TOTAL..........................$16.416$
¡¡AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA MALLORCA!!Y TWITTER-FOROANTIUSURAMC
Juanma, sea como sea felicidades por tu pequeña / gran victoria,
Un saludo
BUeno, aunque no puedas sacar nada de las costas, es un buen hachazo a esta gente, que van de superentendidos, estoy por mandarles un mail para felicitarlos por ser tan competentes xDDDD.
Enhorabuena Juanma.
El tema costas soy consciente que es difícil que pueda sacar algo. Es lo de menos.Aunque yo, según tengo entendido, los gastos que se han generado en el juicio es el Estado el que los paga y éste el que reclamará, en este caso, a Intrum esos costes y yo también tengo derecho a reclamar todos los gastos que se me han ocasionado en mi defensa, antes y durante el juicio. Dicho esto, para mi era, y es, más importante haber podido demostrar la falsedad de la que se me acusaba y, sobretodo, de haber podido demostrarlo y pelearlo. Con esto me quedo.Esto perdura. El dinero no.
Un saludo y agradecido a todos!
"Como no estás experimentado en las cosas del mundo, todas las cosas que tienen algo de dificultad te parecen imposibles".
Última edición por juanma; 29/03/2014 a las 11:11
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia."