-
Estado
- Número de socio: 21
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ciudadana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
jxxxxxxx
enhorabuenaaaaaaa dynyto el que la sigue la consigue, como bien has dicho no es fácil pero siempre hay que intentarlo y no desfallecer que es lo que ellos quieren... un abrazo!
Enviado desde mi FAU movil mediante Tapatalk jejeje
-
Estado
- Número de socio: 430
Enhorabuena dynyto , animo ,que con paciencia y constancia todo se resolvera y dara sus frutos . Un saludo.
caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.
-
Estado
Dynyto, me podrías enviar esa resolución a moderador.rcb@gmail.com ?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
-
Estado
- Número de socio: 21
-
Estado
Bravooooo!!! aquí una fan de dynito
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
-
Estado
- Número de socio: 974
OS QUIERO!!!!!!!hoy a DYNYTO MAS, jajajaja, vaya semanita llevo POR VUESTRA CULPA!!!!!!!
ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BY AGPD aaaaaaa nuestrooos amiiiiiiiiiiiiiiiiiiigos del Banco Sabadellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllll.
Señores del Sabadell a parte de un magnifico servicio de Desatención al Cliente, tienen una bonita multa de 20.000 EURACOS, que espero que la disfruten, sobre todo con cada cartita de esas que mandan negando toda la documentación posible, no vaya a ser que os pillen ehhhhhh.
Prepárense que yo también les tengo una muy bonita sorpresa, y que dios mediante espero les cueste mínimo otros 20.000€
No me deis la documentación.
No me devolváis las comisiones nooooooo.
Que cada euro que os habéis quedado lo vais a pagar re multiplicado.
HA HA HA HA <--( tono de malo , malote)
GRACIAS DYNYTO!!!!!!
SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Estado
- Número de socio: 974
Se me olvidaba, pon esa sentenciaaa por diooooooooooooooooooooos, que tengo aquí una botellita de Cardhu mirandome, un juego de Risk (lo se soy un friki) y 3 colegas pa disfrutarlo!!!!!!
SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Estado