-
Estado
Seguros bbva
Hola,
reclamé tanto a la aseguradora Plus Ultra como al Banco BBVA prueba de las pólizas contratadas por mí, que me habían metido por cada póliza de crédito y por cada préstamo que les había pedido al BBVA.
Me han enviado una relación de 6 pólizas contratadas con ellos, pero todo son solicitudes, describiendo el producto que es, el número de solicitud, fecha de efecto, clave del banco, clave oficina tramitadora, datos del tomador, datos del asegurado, número de cuenta de cargo,las condiciones generales y especiales del seguro, etc, pero ni siquiera dicha solicitud está firmada por mí....
supongo que hay que enviarla sin demora a la DGSFP, pero quiero estar segura. Incluyo una copia de una de ellas (puesto que todas son iguales) y me aconsejáis?
Graciass!!!!
-
Estado
Yo creo que antes al sac de la aseguradora o del bbva reclamando anulacion polizas y devolucion prima con interes legal. Si las solicitudes no estan firmadas no hay contrato y han cobrado primas sin existir causa, sin consentimiento, digamos que hay un pago no autorizado, segun la ley de servicios de pago.
Saludos