Hola haber si hay alguien que me puede ayudar por favor.
Me ha llegado la contestación a la carta que les puse a carrefour y en el me dicen que patatín patatán que siempre pugnan por un buen cliente y tal y que me devuelven 104,96 ,pero cuando miro los apuntes del listado de movimientos ni aparecen ,estoy anonadado y ya no es eso sino que miro y la misma comisión que dicen que me devuelven un día antes de finalizar los movimientos me la vuelven a cargar
Solicito la documentación de nuevo por que no me vino completa y en el contrato no hay marcada ni la casilla del seguro de si quiero el mismo si o no.Pero mi preguntas son estas:
Siendo funcionario como era que no tengo paro y ahora que estoy jubilado pueden seguir cargando el seguro,lo puedo reclamar esto?
Me han mandado la documentación del seguro pero no aparezco en ningún lado yo ,solo un mediador (CARDIF) y carrefour.
Ahora que no me devuelven el total de lo reclamado ni siquiera de lo que me dicen ellos se lo vuelvo a reclamar a ellos o se lo reclamo ya al BDE? ,es que yo creo que me están tomando el pelo tengo que mandarles una carta para cada cosa ,primero me mandan el contrato a medias ,ahora el seguro.
Si me pueden ayudar se lo agradezco.![]()