Hola a todos y gracias por vuestra ayuda. Os comento brevemente, tengo contratada una tarjeta ikea con finconsum, cada día 20 pago la cuota de mi tarjeta, el 20 de febrero pague mi recibio religiosamente. Como cobro el día 25 de cada mes, hice una gesttion a traves de la web de esta entidad para cambiar el dia de pago al último día del mes, no recuerdo exactamente el día en que hice le cambio, seria en torno al 20 de febrero. Como no me fiaba de que me mandaran otro recibo (que era el último para pagar integramente la tarjeta y darla de baja) el dia 28 de febrero, llame al SAC de esta gente y me aseguraron hasta en tres ocasiones que el próximo recibo era para el ultimo día del mes de marzo. COMO SIEMPRE LA INFORMACION QUE ME DIERON ERA FALSA Y EL DÍA 28 DE FEBRERO ME MANDARON EL ÚLTIMO RECIBO (UNOS 600 Y PICO). Total que lo devolvi, los llame y les dije que el dia 25 de marzo les mandaria una transferencia para pagarles la cantidad exacta que habia devuelto, y de hecho estuvieron de acuerdo.
Como era de esperar se han tirado todo el mes llamando y mandando mensajes ¡que raro! la verdad es que esto me da igual, suelo descolgar para ver quien es y cuando me dicen que son ellos me meto el movil en el bolsillo y que digan lo que quieran, algunas veces se tiran hasta cinco minutos hablando solos, son muy fuertes.
Total que el día 25 de marzo les mande la transferencia con el importe exacto del recibo que habia devuelto, como era de esperar ahora dicen que les debo un poco mas de 30 euros, que son los intereses de demora y la comisión de recibo devuelto que no les he pagado ni les voy a pagar si no lo dice un juez. El asunto es que he preparado una carta para mandarsela al SAC y me gustaria que le echarais un vistazo. Se que la cantidad es ridícula pero es que me niego a darles ni un euro. Además, del dinero que mande se han cobrado los intereses de demora y la comisión y me han dejado unos 30 euros que figuran como dispuestos por mi de la tarjeta. Que sin...guenzas.
Ahi va el escrito: lo he cogido del modelo de cartas y lo he adaptado, me interesa mucho que me comenteis si algo de lo que les digo me puede , esta al final de la carta. Muchas gracias.