-
Estado
- Desconectado
Gracias sinceras a todos, iré informando de cómo va todo
-
Estado
- Desconectado
Después de mucho tiempo (en el que no han dejado de darme el coñazo con llamadas) por fin me ha contestado el sac del Santander, dándome la razón, por una parte estoy contenta, pero es que la carta me parece de verguenza ajena, me ponen literalmente:En primer lugar pedirle disculpas por las molestias que se le hayan podido ocasionar bla bla y en el último párrafo me ponen
or último confirmarle que procedemos a cancelar la deuda que usted plantea, con lo que entendemos que quedará solventada la incidencia.... la deuda que usted plantea? la deuda la plantearon ellos y eso de cancelar... no, nunca debieron reclamarla, en fin, si es que parece que me están perdonando la vida.
Gracias a todos de verdad, me fue muy útil seguir los consejos de esta página
-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
Pues enhorabuena, ahora anota las cantidades en el hilo hucha.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta