Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 147

Tema: mi caso...

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por FLGR994 Ver mensaje
    Pero pediste la documentacion de la cuenta y del prestamo por separado?es importante,cada cosa por separado.Yo no pondria nada de eso,solamente como te han dicho que vayas a la oficina,ve a la oficina haber que te dan y si decides firmar algo,pones que "estas de acuerdo pendiente de revision",pero ten cuidado con lo que firmas,no renuncies a una reclamacion posterior.Ya con lo que te den nos cuentas.Es mas,lo que has recibido es carta certificada del SAC.Mas aun para no reclamar al BDE todavia.Con lo que te den,lo subes aqui,y ya te diran los compañeros lo que hay que reclamar al BDE.Es una opinion lo que te doy.
    ¿Pero que dices?.
    ¿ Y si cuando vaya a la oficina le dan extractos en lugar de extracto en documento unico y le hacen pagar por ellos,que hace,reclama al bde para que le eche atras la reclamacion adiciendo que tenia que haber vuelto a reclamar al sac que en la oficina no le han dado lo que pidio?
    Esta muy claro que se ha pedido que envien por correo una documentacion y que en lugar de enviarla,recibe una carta certificada donde no incluyen ninguna documentacion y le derivan a la sucursal a recoger algo que no se corresponde con lo pedido.
    Y que por eso se hace la reclamacion al bde,porque el sac no ha atendido a la peticion o reclamacion del cliente.
    Al BDE ,se le reclama para que le pidan al sac que sean buenos y te envien la documentacion,que se ha solicitado por correo,no para recoger como las pizzas.
    Que si han enviado la carta certificada,ya podian haberla incluido,que son ganas de tocar la moral.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861
    Ya ha habido alguna resolucion del BDE encontra del reclamante,por esto mismo.La entidad no tiene obligacion de mandarte todo por correo.Es mas,ha habido foreros que ya han recogido la documentacion en la oficina.No creo que sea malo ir a recoger algo a la oficina si no te lo envian por carta.
    Es lo mismo que tentar la suerte de recibir algo por correo ordinario y obviarlo.Yo por recibir algo por correo ordinario y obviarlo,tengo una reclamacion al BDE en contra.
    Aqui el SAC envia carta certificada,asi que no creo que este haciendo nada que no se pueda hacer.
    ejemplo:http://www.foroantiusura.org/threads...a-a-la-oficina.
    Asimismo, si va a la oficina y no le entregan lo solicitado,ya tiene mas que suficiente para demostrar al BDE que no le entregaron lo solcitado.
    Última edición por Mr.Wick; 04/05/2014 a las 22:12

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    A otro forero (creo que era Rubenoli2) le enviaron la misma carta certificada,fue a la oficina donde le dijeron que no sabian que queria,reclamó al bde y como no tenia justificacion de la visita fallida,le dice el bde que no puede demostrar que no le atendió la oficina y que debe reclamar esto al sac de nuevo porque ellos con enviarle a la oficina ya han cumplido y hay que reclamarles otra vez.
    Y lo de que no estan obligados a enviarte la documentacion,no estoy muy segura de que no sea asi.
    Si no vives en la misma ciudad,como poco seria un detalle por parte del banco. Ah,bueno,si estos los unicos detalles que tienen con sus clientes son subir las tarifas,que tonta.
    Última edición por Amazona22; 04/05/2014 a las 23:12
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861
    Yo hace un año lo hubiera hecho como tu dices,pero tal como esta el BDe ultimamente....haber quien acierta.Mira Wilfra,aqui lo recogieron en la Oficina,muchas veces es dificil saber que hacer.http://www.foroantiusura.org/threads...de-Movimientos.
    Otro caso en que recogieron documentacion en Oficina.http://www.foroantiusura.org/threads...B3n-en-entidad
    Última edición por Mr.Wick; 04/05/2014 a las 22:24

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    http://www.foroantiusura.org/threads...a-a-la-oficina
    Lee esto.

Es al caso que me estoy refiriendo.
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861
    Vale Wilfra,totalmente deacuerdo, vaya con el Sabadel.Valeee!,los otros casos de ir a la oficina han sido del Santander.Sera que con el Santander si te la dan en la oficina y con el Sabadel,hay que ir con pies de plomo,sino te marean.En mi caso pr obviar una carta ordinaria,me fallo en contra en BDE,pero la entidad era UNOE,una de las que tienen un hechizo magico en el BDE.Gracias Wilfra.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por FLGR994 Ver mensaje
    Vale Wilfra,totalmente deacuerdo, vaya con el Sabadel.Valeee!,los otros casos de ir a la oficina han sido del Santander.Sera que con el Santander si te la dan en la oficina y con el Sabadel,hay que ir con pies de plomo,sino te marean.En mi caso pr obviar una carta ordinaria,me fallo en contra en BDE,pero la entidad era UNOE,una de las que tienen un hechizo magico en el BDE.Gracias Wilfra.
    Claro,ahi estaba la diferencia.
    Tu hablas del Santander.
    El caso de Lita,Rubenoli2 y Dr Anibal es con el Sabadell.
    Ya hay mas de uno al que el Sabadell le quiere hacer la misma jugarreta.
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861
    Claro Wilfra,todo aclarado,menos mal que se hablan estas cosas y asi muchos foreros salen beneficiados,buenas noches.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Buenas noches a ti tambien.
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Pues ya dudo yo también que hacer con lo mio.... bueno ya lo preguntaré en mi hilo!
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.

AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

Y EN TWITTER