Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Por eso Wilfra, ya lo comentaré en mi hilo, que voy poquito a poquito
Lo único imposible es aquello que no intentas.
"Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.
AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN
Y EN TWITTER
A mi en el Santander me remitieron a la oficina y no tuve problema alguno al solicitar la documentación, es más, se les olvidó darme copia del contrato, la reclamé y me la dieron ellos mismos, sin ningún coste. Y añado, que se pusieron en contacto desde mi oficina conmigo, no tuve que ir yo allí a explicarles nada, porque en mi oficina, ya tenían la reclamación hecha por mi.
Sin embargo, estos del sabadell ni me han llamado ni nada, me temo que si me acerco a la oficina va a ser para perder el tiempo, puesto que ellos no van a sabaer nada de la reclamación, encima no me darán lo que pido y tendré que reclamar al BDE igualmente. Aunque estoy pensandome en ir, para que el BDE no pueda recriminarme que no he ido.
Última edición por Dr.Anibal; 05/05/2014 a las 00:21
Recuperaciones
Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)
Facebook -> Foro Anti Usura Valencia
Arrieritos somos.
Arrieritos somos.
Recuperaciones
Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)
Facebook -> Foro Anti Usura Valencia
jijiji vale lo he visto y contestado...
Lo único imposible es aquello que no intentas.
"Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.
AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN
Y EN TWITTER
pues en mi oficina si saben de mi reclamacion y no me han dicho nada de darme lo que pido, me dijo el director que a mi ya me habian enviado la documentacion a casa. pero como tengo que ir a poner una reclamacion aprovecharé, la pediré antes de la reclamacion y sino lo añado a esta. Ademas de cambiar el trato para conmigo desde que se han enterado de esto. Me da igual...seguiré....y si es necesario me miro papelitos uno a uno de los miles que tengo guardaditos....jajaja enfin..gracias chic@s
Ellos podían porque sabian que podian¡¡¡¡.....
TOTAL RECUPERADO:
SABADELLCAM:62.50€+ 1.764€ =1.826´50+110+175=2111.5
CAIXA:18€
Y SOLO ES EL COMIENZO¡¡¡
ah y en la caixa que es de la que he recibido carta ordinaria diciendome lo mismo se me pedian 100€ de la documentacion¡¡¡¡ asi que, a ver que hago¡¡ igual con estos si espero y les paso la carta al BDE
Ellos podían porque sabian que podian¡¡¡¡.....
TOTAL RECUPERADO:
SABADELLCAM:62.50€+ 1.764€ =1.826´50+110+175=2111.5
CAIXA:18€
Y SOLO ES EL COMIENZO¡¡¡
Dile al amigo que ha recuperado de bankia que mire si tiene seguros. Los contratan mal.