Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: OJO pagas un segundo seguro sin saberlo tarjeta Carrefour Pass

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    4

OJO pagas un segundo seguro sin saberlo tarjeta Carrefour Pass

Hola a los que tengáis tarjeta Carrefour Pass, os recomiendo que vayáis a la financiera del mismo Carrefour donde compráis y soliciteis un extracto de crédito (asi se llama el que me dieron a mi) del ultimo año sino os lo dan insistir porque es la única manera de poder comprobar si os están cobrando un seguro tarjetas CPP que en el documento único no sale reflejado como tal sino como una compra cualquiera (contado o crédito) solo pone FINANCIAC. 09102018 ( en mi caso) no tiene nada que ver con la prima de seguro que te cobran mensualmente, este lo cobran solo una vez al año y a mi me cobran 49 euros!!! ( no se si por tener los dos tarjeta) si quereis saberlo antes y luego solicitar el extracto llamais al 900100105 dais el nombre del titular y os dicen si lo pagais y desde cuando, mi sorpresa a sido saber que nos lo cobran desde el 2008 sin haber avisado, sin haber firmado nada, o sea sin haber informado absolutamente nada de nada, la chica que atendio la llamada dijo que podía ser por haber perdido la tarjeta (que no a ocurrido nunca) y otras cosas mas sin sentido, lo mejor es que comenzó a preguntar si teníamos algunas tarjetas mas para asegurarlas también!!!! cuidado te sueltan la gracia de que es obligatorio y no es cierto!
    Lo que no se es si este también se pude reclamar con la tabla excell de interés compuesto ( creo que debería ser asi) espero que los expertos nos den un poco de luz!
    No voy a vivir para siempre, pero quiero vivir mientras viva

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Yo lo pedí ayer en carrefour por que el histórico que nos envían es un jeroglífico con tanto código, es cierto que me dieron en el stand de finanzas uno mucho mas claro, pero solo del ultimo año, dicen que mas no pueden y solo de la tarjeta del préstamo que tengo con ellos que tampoco pueden... tengo pendiente comparar lo que me ha enviado el SAC con lo que me facilitaron ayer.... seguro que más de una sorpresa me espera
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.

AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

Y EN TWITTER

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Busca SEGURO TARJETAS CPP en el del stand haber si te lo cobran a ti tb y veras como en el documento único no viene reflejado igual

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Mi caso medio solucionado:
    si has comprobado que te cobran el seguro anual de CPP lee:

CPP contesta en menos de 10 días que ya se han puesto en contacto con los Servicios Financieros de Carrefour para que procedan a realizar la correspondiente regularización del importe en mi tarjeta por las cuotas cobradas desde el 2008/2013 de 49 euros anuales por un seguro de protección de pagos sin contratar al menos El importe total abonado el día 28 de marzo pasado, a la cuenta de los Servicios Financieros de Carrefour es:
    Total 293,86 €

Comentan:
    Seguimos a la espera de la revisión de la llamada de contratación de 2008. En el momento que tengamos el resultado nos pondremos en contacto con Usted, nuestro objetivo es que quede usted totalmente satisfecho en su reclamación.
    Que busquen, que busquen...a jugar a la gallinita ciega que se te a perdido???
    Ahora a pedir intereses a Carrefour.( si lo haces en la tabla compuesta SIN el 5% de penalización) todo tramitado por mail.
    Suerte!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

OJO pagas un segundo seguro sin saberlo tarjeta Carrefour Pass

Genial aún no me he puesto con Carrefour! Voy poco a poco que son muchos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.

Y EN TWITTER

Estado
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Esto es increible, es que te pones a rascar un poquito y empieza a salir de to!!! joer, habra que ir al stand de los susodichos. Gracias por la info.

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Pues si, por que no veas la diferencia entre un histórico y el otro!!! la pena es que en el stand solo te lo dan del último año, y solo de la tarjeta del préstamo nada de nada....

Y EN TWITTER