Hola a los que tengáis tarjeta Carrefour Pass, os recomiendo que vayáis a la financiera del mismo Carrefour donde compráis y soliciteis un extracto de crédito (asi se llama el que me dieron a mi) del ultimo año sino os lo dan insistir porque es la única manera de poder comprobar si os están cobrando un seguro tarjetas CPP que en el documento único no sale reflejado como tal sino como una compra cualquiera (contado o crédito) solo pone FINANCIAC. 09102018 ( en mi caso) no tiene nada que ver con la prima de seguro que te cobran mensualmente, este lo cobran solo una vez al año y a mi me cobran 49 euros!!! ( no se si por tener los dos tarjeta) si quereis saberlo antes y luego solicitar el extracto llamais al 900100105 dais el nombre del titular y os dicen si lo pagais y desde cuando, mi sorpresa a sido saber que nos lo cobran desde el 2008 sin haber avisado, sin haber firmado nada, o sea sin haber informado absolutamente nada de nada, la chica que atendio la llamada dijo que podía ser por haber perdido la tarjeta (que no a ocurrido nunca) y otras cosas mas sin sentido, lo mejor es que comenzó a preguntar si teníamos algunas tarjetas mas para asegurarlas también!!!! cuidado te sueltan la gracia de que es obligatorio y no es cierto!
Lo que no se es si este también se pude reclamar con la tabla excell de interés compuesto ( creo que debería ser asi) espero que los expertos nos den un poco de luz!