Vive y se feliz
bueno voy a reclamar a santander 11 comisiones por GASTOS DE RECLAMACION SALDO DEUDOR. Os adjunto el escrito solicitando lo cabrado improcedentemente y la tabla excell. ¿Haber si me dadis los expertos el visto bueno antes de mandar la carta? UN SALUDO
Y aquí la hoja excell
He leido que las comisiones las devuelven, pero los intereses no los suelen devolver, ya que se acogen a que no hubo ni negligencia, no dolo.
Asi que pregunto a los expertos, en el escrito de reclamación para que ellos no se puedan escusar en eso,¿ no se puede aludir a que si hubo negligencia?.
negligencia.
1. f. Descuido, falta de cuidado.
2. f. Falta de aplicación.
Recuperaciones
Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)
Facebook -> Foro Anti Usura Valencia
El 28 de abril solicite al Sac de Santander las devoluciones de 11 comisiones de reclamación de gastos por saldo deudor (35 euros cada una) y hoy miro la cuenta y el día 9 de mayo me han ingresado en la cuenta 385 euros, ósea todo lo q le reclamé menos el interés. Increíble desde q reclame las devoluciones hasta que me lo han ingresado en cuenta solo han pasado 12 diassss. Jejejeje. Merece la pena ir por los intereses, sólo son 44 euros?
También casualmente hoy he recibido la carta donde el Sac de Santander me dice q de manera excepcional van a proceder a las devoluciones de las comisiones, eso si, dicen q los intereses no proceden porque no ha habido mala fe.
Es que fue sin querer queriendo... Pobrecitos, lo hacen sin mala fe ninguna![]()