Hola a todos,
Tras presentarme en el foro hace un par de semanas, he seguido vuestros sabios consejos e iniciado mi reclamación a kUTXABANK por unas Comisiones por Descubierto mías y de mi pareja.
Hoy, tras cancelar mis cuentas y sacar todo el dinero que he podido para fastidiar lo máximo kutxabank ( ante la impavidez del cajero, por cierto) he recibido la respuesta amable de "mi caja de toda la vida"
Me dicen que mi petición es "ABUSIVA" ( no te jo....!!) y me emplazan a solicitar de nuevo el contrato y los movimientos que lers solicité en mi sucursal, previo pago de unas tasas (genio y figura....) y siempre que se pudieran conseguir ( esto ya es de traca!!)
No quiero meter la gamba en los siguientes pasos a seguir, entiendo que mi próximo paso es la carta al BDE....es así??
Para asegurarme, os transcribo la carta del SAC para que la leáis y podáis comprobar el grado de psicopatía e hijoputez que tienen estos tíos...
[COLOR="#0000FF"]Muy señora nuestra:
Nos dirigimos a usted como respuesta al escrito recibido en este SAC en el que solicita copia de toda la documentación obrante en esta entidad, relativa a sus cuentas bancarias de la que usted es titular. A este respecto le indicamos que Usted ha recibido información y documentación precontractual, contractual y postcontractual de todas y cada una de las operaciones que ha realizado en nuestra entidad.
Se considera abusiva una petición de información y documentación como la que realiza , y así lo tiene declarado el servicio de reclamaciones del Banco de España, que considera no obligatoria para la entidad atender a estas peticiones.
Por tanto, deberá entregar por escrito en su oficina de Kutxabank, loas documentos e información , etc. )que conlleva, tal como figura en nuestro "manual de Tarifas", q tiene a disposición en nuestras oficinas.
Una vez aceptado por su parte se procederá a solicitar la documentación requerida.
Qué os parece?
Siguiente paso al BDE, no??
Gracias a todos mil veces por vuestra desinteresada ayuda.