Buenos días, como dice el enunciado "Comienza la Batalla", ahora voy a necesitar vuestras manos, cabezas, ideas y sobretodo ese apoyo moral que nunca falta por estos lares.
El pasado dia 30-4-14, envie por correo certificado, a todos los SACs, mi nuevo numero de contacto. Ahora queda esperar los 10 días de turno, para que se den por enterados. Son días hábiles o laborables? Siempre contestan a ese cambio de datos o se supone que los cambian y punto? Si pasados 10 días me contactan con mis datos antiguos es cuando tengo que escribir a protección de datos?
Ahora empiezo a elaborar los documentos únicos de cada sitio.
- Cetelem: (1 préstamo, 1 visa con revolving y otro producto mas que no se como calificar (era de mediatis, esta gente lo absorbio, cuando era de mediatis era una tarjeta con revolving, pero desde que paso a ellos es solo una especie de cuenta en la que me cobran y que hace como 3 meses me ingresaron un disponible de 500€ en mi cuenta). De los dos primeros tengo claro que documento enviar, pero de este tercero no tengo ni idea cual poner)
- Cofidis: Aquí estamos en lo mismo, no hay tarjeta, pero hay disponibles, los cuales he ido solicitando. Que pongo el documento de préstamo o el de tarjetas?
- Santander Consumer, también lo tengo claro.
- Citibank: También.
- La Caixa: De la cuenta corriente, entendido. De la tarjeta de crédito, entendido. Y de la hipoteca para la clausula de suelo, también lo tengo controlado. La duda con esta entidad: Mi cuenta inicial era con El Monte, que luego fue Cajasol y que ahora es La Caixa. Cada vez han ido cambiando los números de cuenta y las tarjetas, aunque a efectos mios, en todos los sitios con los que opero (luz, teléfono, pension, "las joyas de la corona",...) tienen mi numero de cuenta primitivo, todo esto en los últimos 15 años, y por supuesto con las mismas deudas arrastradas. Sobre que numero de cuenta pido los documentos únicos?
Espero que me aclareis las dudas, y que conste que me lo he leído casi todo, pero la edad y mi enfermedad me hacen tener solo una neurona disponible, asi que espero la ayuda de vuestras hábiles neuronas!!!!
Besos y gracias por anticipado,
Mª Angeles