Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Comienza la batalla

Estado
    Me gusta (Dados)
    439
    Me gusta (Recibidos)
    937

Comienza la batalla

Buenos días, como dice el enunciado "Comienza la Batalla", ahora voy a necesitar vuestras manos, cabezas, ideas y sobretodo ese apoyo moral que nunca falta por estos lares.

El pasado dia 30-4-14, envie por correo certificado, a todos los SACs, mi nuevo numero de contacto. Ahora queda esperar los 10 días de turno, para que se den por enterados. Son días hábiles o laborables? Siempre contestan a ese cambio de datos o se supone que los cambian y punto? Si pasados 10 días me contactan con mis datos antiguos es cuando tengo que escribir a protección de datos?

Ahora empiezo a elaborar los documentos únicos de cada sitio.

- Cetelem: (1 préstamo, 1 visa con revolving y otro producto mas que no se como calificar (era de mediatis, esta gente lo absorbio, cuando era de mediatis era una tarjeta con revolving, pero desde que paso a ellos es solo una especie de cuenta en la que me cobran y que hace como 3 meses me ingresaron un disponible de 500€ en mi cuenta). De los dos primeros tengo claro que documento enviar, pero de este tercero no tengo ni idea cual poner)
    - Cofidis: Aquí estamos en lo mismo, no hay tarjeta, pero hay disponibles, los cuales he ido solicitando. Que pongo el documento de préstamo o el de tarjetas?
    - Santander Consumer, también lo tengo claro.
    - Citibank: También.
    - La Caixa: De la cuenta corriente, entendido. De la tarjeta de crédito, entendido. Y de la hipoteca para la clausula de suelo, también lo tengo controlado. La duda con esta entidad: Mi cuenta inicial era con El Monte, que luego fue Cajasol y que ahora es La Caixa. Cada vez han ido cambiando los números de cuenta y las tarjetas, aunque a efectos mios, en todos los sitios con los que opero (luz, teléfono, pension, "las joyas de la corona",...) tienen mi numero de cuenta primitivo, todo esto en los últimos 15 años, y por supuesto con las mismas deudas arrastradas. Sobre que numero de cuenta pido los documentos únicos?

Espero que me aclareis las dudas, y que conste que me lo he leído casi todo, pero la edad y mi enfermedad me hacen tener solo una neurona disponible, asi que espero la ayuda de vuestras hábiles neuronas!!!!

Besos y gracias por anticipado,

Mª Angeles
    Y dejé de dar explicaciones cuando comprendí que la gente solo entiende desde su nivel de percepción, nivel de consciencia y nivel de educación.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Cetelem: (1 préstamo, 1 visa con revolving y otro producto mas que no se como calificar (era de mediatis, esta gente lo absorbio, cuando era de mediatis era una tarjeta con revolving, pero desde que paso a ellos es solo una especie de cuenta en la que me cobran y que hace como 3 meses me ingresaron un disponible de 500€ en mi cuenta). De los dos primeros tengo claro que documento enviar, pero de este tercero no tengo ni idea cual poner)

Documento Unico tarjeta

- Cofidis: Aquí estamos en lo mismo, no hay tarjeta, pero hay disponibles, los cuales he ido solicitando. Que pongo el documento de préstamo o el de tarjetas?
    Documento Unico tarjeta
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Risto :
    ¿Cofidis,tarjeta?.
    Cofidis,prestamo revolving,linea de credito permanente.
    Cuadro amortizacion.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    439
    Me gusta (Recibidos)
    937
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Risto :
    ¿Cofidis,tarjeta?.
    Cofidis,prestamo revolving,linea de credito permanente.
    Cuadro amortizacion.
    Pero que modelo de carta tengo que usar para pedir documento único de préstamo revolving?

Gracias,

Mª Angeles
    Y dejé de dar explicaciones cuando comprendí que la gente solo entiende desde su nivel de percepción, nivel de consciencia y nivel de educación.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    La carta en la que solicitas contrato y cuadro de amortización desglosado en un documento único.

Con COFIDIS, da igual como lo pidas, porque te van a enviar lo mismo, porque es lo único que tienen, ya que su forma de financiación es única, por lo tanto, aunque les pidas un desglose de la hipoteca, te va a enviar lo que tienen, un desglose de tu financiación, es decir, de tu línea de crédito, son así de simples.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    439
    Me gusta (Recibidos)
    937
    Güay!!!!! En el área de clientes de la web de Cetelem no me deja acceder al histórico de cada tarjeta!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    TRanquila, a mi desde que la tengo bloqueada esa tarjeta linea de crédito o lo que sea tampoco me deja entrar........
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.

AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

Y EN TWITTER

Estado
    Me gusta (Dados)
    439
    Me gusta (Recibidos)
    937
    Hola, os cuento, he preparado las cartas pidiendo los documentos únicos en cada sitio, pero en los sitios donde tengo varios productos, los voy a enviar escalonados, para que no hagan una sola contestación (como muy bien explicais).
    Peeeerooooo, en la web de mi entidad bancaria, he podido ver todos los movimientos de hoy a 15 de abril de 2004 y he intentado hacer la hoja de interés simple, con las comisiones que me han ido cobrando, a la espera de recibir el enviado por la entidad (que no se si al salir en la web me lo enviaran), pero el % TAE que aplican no viene en ningún sitio.
    Os pongo escaneado los dos tipos de recibos que me cobran, uno es mensual y otro es trimestral.
    Gracias y besos

Archivo adjunto 16223

Estado
    Me gusta (Dados)
    221
    Me gusta (Recibidos)
    358
    a mi madre le hacen esos mismos cargos...de 15, 25 y 35€. Yo las he reclamado, estoy esperando respuesta.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por M. Angeles Ver mensaje
    Hola, os cuento, he preparado las cartas pidiendo los documentos únicos en cada sitio, pero en los sitios donde tengo varios productos, los voy a enviar escalonados, para que no hagan una sola contestación (como muy bien explicais).
    Peeeerooooo, en la web de mi entidad bancaria, he podido ver todos los movimientos de hoy a 15 de abril de 2004 y he intentado hacer la hoja de interés simple, con las comisiones que me han ido cobrando, a la espera de recibir el enviado por la entidad (que no se si al salir en la web me lo enviaran), pero el % TAE que aplican no viene en ningún sitio.
    Os pongo escaneado los dos tipos de recibos que me cobran, uno es mensual y otro es trimestral.
    Gracias y besos

Archivo adjunto 16223
    Esos cargos son sobre la cuenta corriente y esta no tiene intereses remunerado ríos, por lo tNto procede aplicar el precio legal del dinero de cada año en los que te hayan aplicado esas comisiones por descubierto.

Una se corresponde al descubierto puntual que se produce en el momento de es descubierto y el otro se produce en el momento de la liquidación de cuenta, que en tu caso es trimestral y se calcula en base a la media de ese trimestre, por eso nunca es la misma cantidad.

Ambas comisiones obedecen a lo mismo, por lo tanto te están cobrando dos veces por lo mismo y precisamente por lo mismo, ambas comisiones son improcedentes.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.