a la dgsfp si le pides dinero...........te tumba.............ni mencionar el dinero, si la resolución es favorable.......veremos que hacer después.
la tabla no la he visto, ponme aquí el hilo....
a la dgsfp si le pides dinero...........te tumba.............ni mencionar el dinero, si la resolución es favorable.......veremos que hacer después.
la tabla no la he visto, ponme aquí el hilo....
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Esta en este mismo foro tituladi como tabla excell ayuda. Si tienes tiempo y puedes echarle un vistazo te lo agradecería. .. no sabes cuanto
http://www.foroantiusura.org/threads...a-excell-ayuda
Menudo pastizal
Gracias anibal. Yo no se poner el enlace soy muy torpe. Melocotón en almibar (mil gracias si me lees porque siempre me ayudas) me dijo que ok. Si me decís que la imprima me la dejo guardada para el caso de que hubiera suerte con la dgsfp. Gracias otra vez
Vive y se feliz
a ver jajajjajaj, no sabes insertar filas???????
es que asi..........está bien, pero para presentarla donde sea, has de configurar primero el área de impresión e insertar filas para que todos los valores estén en una sola tabla
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
No me riñas porfaaaa. Se que soy torpisima. Pero leí por e foro que a alguien le pasaba lo mismo y le aconsejaban usar más tablas. Qué complejo tengo ya. Me tengo que poner las pilas. Aprenderé. Lo juro. Le das el ok?
no, no le doy el OK, lee el mp¡¡¡¡