Bueno pero si la AET es conocedora de que tu dinero va a ir a otro lado, supongo yo, que debería avisarte para que sepas porque no recibes tu devolución, otra cosa es que lo hagan.
Bueno pero si la AET es conocedora de que tu dinero va a ir a otro lado, supongo yo, que debería avisarte para que sepas porque no recibes tu devolución, otra cosa es que lo hagan.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Yo recoji la carta certifica e día 1de está mes ,si trae orden de embargó de la devolución de hacienda, entonces lo que yo entiendo es que hacienda te transfiere él dinero a la cuenta y automáticamente te lo quitan, yo cobró él día nueve la empresa te tendría que avisar de que te van a embargar la nómina, o no es así, de momento no me dijeron nada,,,,, en la carta certifica del juzgado traía que tenía 5 días desde que recibiese la carta para impugnar él embargó. ? Entonces este mes me embargaran la nómina y lo de hacienda o empezará parte él mes que bienes? Un saludo
nani, un secretillo........las cuentas son embargadas alrededor de las 02.00 de la mañana con el saldo del momento
las transferencias normalmente son descargadas por el sistema a partir de las 06.00 de la mañana, es decir que por 4 horas te puedes casi librar........
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
?y los planes de pensiones también lo embargan?
perdona nani con la sentencia tienes que ir al juzgado si te embargan la parte proporcional de la nomina supongo que esa nomina la ingresan en la cuenta que te quieren embargar LEGALMENTE no pueden embargarte dos veces la nomina de hay seguro que pagas la hipoteca y demás gastos comunes díselo al secretario/a del juzgado y te pedirán que lleves los movimientos de la cuenta para comprobar y ellos mismo se encargan de no embargarte la cuenta corriente te lo digo porque en mi sentencia de ponía también saldos positivos y no me embargaron nada solo la nomina
a y sobre la devolución de hacienda si va a esa cuenta tranquilo a mi me devuelven mas o menos cada año 1400 1800 euros y no han tocado ni un duro en el tiempo que me ha durado el embargo de nomina por sentencia judicial yo empece a pagar en febrero del 2011 el embargo y por fin ACABEEEEEEEEE![]()