Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Embargo de la devolucion de hacienda

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Bueno pero si la AET es conocedora de que tu dinero va a ir a otro lado, supongo yo, que debería avisarte para que sepas porque no recibes tu devolución, otra cosa es que lo hagan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Dr.Anibal Ver mensaje
    Bueno pero si la AET es conocedora de que tu dinero va a ir a otro lado, supongo yo, que debería avisarte para que sepas porque no recibes tu devolución, otra cosa es que lo hagan.
    Claro, y no te están avisando ya? Esa carta es el aviso de que no vas a ver ni un euro.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Claro, y no te están avisando ya? Esa carta es el aviso de que no vas a ver ni un euro.
    Si, y no lo vi, no, jajajaa

Me referia a Nani, que si el juzgado le ha indicado a hacienda que ese dinero lo embargan, hacienda supongo se lo hubiese comunicado en esa carta de pago, para que sea consciente que no le va a llegar ese dinero.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Dr.Anibal Ver mensaje
    Si, y no lo vi, no, jajajaa

Me referia a Nani, que si el juzgado le ha indicado a hacienda que ese dinero lo embargan, hacienda supongo se lo hubiese comunicado en esa carta de pago, para que sea consciente que no le va a llegar ese dinero.
    Es que el problema de Nani no es que se lo embargue hacienda (que no se lo van a embargar, porque ya lo sabría de la propia Hacienda), sino que se lo embarguen de la cuenta en el momento que ese dinero llegue a ella.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443

Re: Embargo de la devolucion de hacienda

Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Es que el problema de Nani no es que se lo embargue hacienda (que no se lo van a embargar, porque ya lo sabría de la propia Hacienda), sino que se lo embarguen de la cuenta en el momento que ese dinero llegue a ella.
    Pronto lo sabremos...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Yo recoji la carta certifica e día 1de está mes ,si trae orden de embargó de la devolución de hacienda, entonces lo que yo entiendo es que hacienda te transfiere él dinero a la cuenta y automáticamente te lo quitan, yo cobró él día nueve la empresa te tendría que avisar de que te van a embargar la nómina, o no es así, de momento no me dijeron nada,,,,, en la carta certifica del juzgado traía que tenía 5 días desde que recibiese la carta para impugnar él embargó. ? Entonces este mes me embargaran la nómina y lo de hacienda o empezará parte él mes que bienes? Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    nani, un secretillo........las cuentas son embargadas alrededor de las 02.00 de la mañana con el saldo del momento
    las transferencias normalmente son descargadas por el sistema a partir de las 06.00 de la mañana, es decir que por 4 horas te puedes casi librar........
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    ?y los planes de pensiones también lo embargan?

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    162
    perdona nani con la sentencia tienes que ir al juzgado si te embargan la parte proporcional de la nomina supongo que esa nomina la ingresan en la cuenta que te quieren embargar LEGALMENTE no pueden embargarte dos veces la nomina de hay seguro que pagas la hipoteca y demás gastos comunes díselo al secretario/a del juzgado y te pedirán que lleves los movimientos de la cuenta para comprobar y ellos mismo se encargan de no embargarte la cuenta corriente te lo digo porque en mi sentencia de ponía también saldos positivos y no me embargaron nada solo la nomina

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    162
    a y sobre la devolución de hacienda si va a esa cuenta tranquilo a mi me devuelven mas o menos cada año 1400 1800 euros y no han tocado ni un duro en el tiempo que me ha durado el embargo de nomina por sentencia judicial yo empece a pagar en febrero del 2011 el embargo y por fin ACABEEEEEEEEE