jajajajajaj sois la leche-No os metáis con mi Maria,que vale muuuuuchoo-saludetes-elreverendo
jajajajajaj sois la leche-No os metáis con mi Maria,que vale muuuuuchoo-saludetes-elreverendo
entra en el hilo del banco de España y lee hasta que se te caigan las pestañas¡¡¡
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
A sus ordenes jefa-!!!!!!!( luego mas tarde )
Elreverendo...copiate mil veces...comision por mora, comision por mora, comision por mora.....ok??
Animo
JAJAJAJAJA..Y TAMBIEN : INDENMIZACION EXTRAJUDICIAL elreverendo
Compañero, quizás me equivoque, y quizás haya algún truco de los de Marieta, pero sino es así, aprecio un pequeño desliz en la hoja de las penalizacion,la tienes echa con 30,63€,cuando en realidad solo tienes cobrado 28,12€, despues de sumar 3 veces el documento único, veo que te han devuelto 250€ de esa penalizacion, por lo tanto solo queda esos 28,12€
Lo comento por si por ese error( si es que lo hay y no me equivoco) vaya a tirarte esa reclamación
Un saludo
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
Pues cuando lo mande al BDE lo rectifico,por cierto al BDE ???se envían las Excel también o no,una cosa yo hice la cuenta,con las hojas Excel,y si había abono lo ponía como tal,lo volveré a contar-elreverendo
Si por supuesto, también les tienes que enviar las hojas excell, lo del abono ya explico el porque Maria, osea que lo puedes hacer igual que en la otra hoja.
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Según tengo yo entendido, al BDE tienes que enviarle exactamente lo mismo que le envías al SAC de la entidad, ¿no?, tablas excel, contratos, etc etc.
Recuperaciones
Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)
Facebook -> Foro Anti Usura Valencia