Iniciado por
elreverendo
A ver que os parece este escrito al BDE -elreverendo
RECLAMACION
Estimados señores :
Me dirijo a Uds,para solicitarles amparo ante la situación de indefensión,ante la cual me encuentro.-
Solicité en tiempo y forma a traves de Carta Certificada con acuse de recibo,al servicio de atención al cliente de mi entidad bancaria BANCO CETELEM S.A,el dia XXXXXXX2014 por las comisiones que ellos llaman PENALIZACION POR MORA y que me habian cobrado : 200,70 €,según lo muestro en tablas excel adjuntas,estas comisiones se refiere al contrato de PRESTAMO de fecha x de XXXXXXXXXX,numero de contrato :
XXXXXXXXX qué tengo suscrito y en activo con la citada entidad dichas comisiones.-.
Que hace poco tuve conocimiento que eran improcedentes; y qué podrían estar infringiendo la normativa de buenas prácticas bancarias.ya que nó obedece,ni aun servicio solicitado previamente;por quien suscribe,ni aun servicio efectivamente prestado por laentidad,qué pueda demostrar ,ni gasto que haya debido asumir
Ésta por de hecho la entidad nó me ha reclamado nada, habiendose limitado a repercutir en mi cuenta,las referidas comisiones.-.Dichas comisiones se me apliacaron directamente;y nó fui conocedor de ellas cómo la propia normativa del BDE regula en sus memorias.-
ANTECEDENTES DE LA RECLAMACION
Recelo de que se me han activado una seríe de comisiones improcedentes vulnerando la normativa de disciplina que regula las relaciones entre las entidades de crédito y sus clientes según lo previsto en la norma TERCERA.apdo,3ª de la Circular del Banco de España 8/1990,sobre Tipos de interés y comisiones,normas de actuación,información a clientes y publicidad,sospecho que al menos parte de las referidas comisiones no obecen ní a un servicío solicitado previamente en firme,por quien esto suscribe,ní a un servicio efectivamente prestado por la entidad,ni a un gasto que haya debido asumir ésta.-.
Resumen respuesta recibida SAC/DEC
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La entidad bancaría : CETELEM S.A ,me a respondido por carta certificada el XXXXXX,del presente,me responde a mi carta certificada con acuse del XXXXXdel presente,indicandome según ellos : Que no procede la devolucion de lo reclamado,según consta en la copia adjunta.-
Por tanto el que suscribe presenta ésta reclamacion ante el Banco de España solicitandosle encarecidamente amparo y protección a mis derechos,qué estimo estan siendo vulnerados