Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 15 de 27 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 270

Tema: Mi prestamo by Cetelem

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por elreverendo Ver mensaje
    A ver que os parece este escrito al BDE -elreverendo

RECLAMACION

Estimados señores :

Me dirijo a Uds,para solicitarles amparo ante la situación de indefensión,ante la cual me encuentro.-
    Solicité en tiempo y forma a traves de Carta Certificada con acuse de recibo,al servicio de atención al cliente de mi entidad bancaria BANCO CETELEM S.A,el dia XXXXXXX2014 por las comisiones que ellos llaman PENALIZACION POR MORA y que me habian cobrado : 200,70 €,según lo muestro en tablas excel adjuntas,estas comisiones se refiere al contrato de PRESTAMO de fecha x de XXXXXXXXXX,numero de contrato :
    XXXXXXXXX qué tengo suscrito y en activo con la citada entidad dichas comisiones.-.

Que hace poco tuve conocimiento que eran improcedentes; y qué podrían estar infringiendo la normativa de buenas prácticas bancarias.ya que nó obedece,ni aun servicio solicitado previamente;por quien suscribe,ni aun servicio efectivamente prestado por laentidad,qué pueda demostrar ,ni gasto que haya debido asumir
    Ésta por de hecho la entidad nó me ha reclamado nada, habiendose limitado a repercutir en mi cuenta,las referidas comisiones.-.Dichas comisiones se me apliacaron directamente;y nó fui conocedor de ellas cómo la propia normativa del BDE regula en sus memorias.-

ANTECEDENTES DE LA RECLAMACION

Recelo de que se me han activado una seríe de comisiones improcedentes vulnerando la normativa de disciplina que regula las relaciones entre las entidades de crédito y sus clientes según lo previsto en la norma TERCERA.apdo,3ª de la Circular del Banco de España 8/1990,sobre Tipos de interés y comisiones,normas de actuación,información a clientes y publicidad,sospecho que al menos parte de las referidas comisiones no obecen ní a un servicío solicitado previamente en firme,por quien esto suscribe,ní a un servicio efectivamente prestado por la entidad,ni a un gasto que haya debido asumir ésta.-.

Resumen respuesta recibida SAC/DEC

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La entidad bancaría : CETELEM S.A ,me a respondido por carta certificada el XXXXXX,del presente,me responde a mi carta certificada con acuse del XXXXXdel presente,indicandome según ellos : Que no procede la devolucion de lo reclamado,según consta en la copia adjunta.-
    Por tanto el que suscribe presenta ésta reclamacion ante el Banco de España solicitandosle encarecidamente amparo y protección a mis derechos,qué estimo estan siendo vulnerados
    Reverendo, aparte de lo de las comisiones por mora que te dicen,yo me cuidaria mucho de no usar esas dos cosas que te he subrayado.

de forma fehaciente,No, estas dando a entender que si las has recibido pero que protestas por no haberlas recibido de forma fehaciente,hay que decir que nunca has recibido ninguna reclamacion.

al menos parte de las referidas comisiones ,Al menos parte,no. Las referidas comisiones,no les digas que algunas si y otras no,por favor, no se lo pongas tan facil.

Y esta frase.
    y nó fui conocedor de ellas cómo la propia normativa del BDE regula en sus memorias.-

Que no fuiste conocedor de la improcedencia de dichas comisiones hasta el momento inmediatamente anterior a la fecha de mi primera reclamacion.

No hay que reconocer nadaa,ni dar la impresion de que sabemos mas de lo que deberiamos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    RCB y a tod@s :Que sepáis que en nada me molesta que me corregís mis meteduras:al contrario soy yo;que os tengo que pedir paciencia,comprender que este tema del BDE,es muy delicado,y ahí que medir las palabras,para que no las mal interpreten--Gracias cordiales-elreverendo

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    Bueno ???ha mejorado la cosa,mirar este borrador--elreverendo

RECLAMACION

Estimados señores :

Me dirijo a Uds,para solicitarles amparo ante la situación de indefensión,ante la cual me encuentro.-

Soy cliente del BANCO CETELEM S.A.-.Con fecha de XX/XX/XXXX,dicha entidad me concedió un prestamo,con el numero de contrato XXXXXXXX,el cual se lo adjunto.-.

Que hace poco tuve conocimiento que se me estaban cargando de forma indebida; unas comisiones que ellos llaman PENALIZACION POR MORA,y siguen haciendolo,por todo ello,solicité por Correo certificado con acuse,al Servicio de Atención del Cliente de CETELEM,la tabla de amortización,la cual adjunto.-.Nunca llegué a pensar que dicha entidad,pudiera estar aprovechandose de mí falta de conocimientos en ésta materia.
    Por otro lado decirles a Uds,qué nunca se ha puesto en contacto conmigo;me enteré del cargo de la comisión ( hablo de la de retraso en el pago de la cuota ) una vez que el cargo se habia hecho.

Resumen respuesta recibida SAC/DEC

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La entidad bancaría : CETELEM S.A ,me a respondido por carta certificada el XXXXXX,del presente,me responde a mi carta certificada con acuse del XXXXXdel presente,indicandome según ellos : Que no procede la devolucion de lo reclamado,según consta en la copia adjunta.-
    Por tanto el que suscribe presenta ésta reclamacion ante el Banco de España solicitandosle encarecidamente amparo y protección a mis derechos,qué estimo estan siendo vulnerados

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    ?Alguien me podría dar su opinión sobre mi escrito¿¿¿Se agradece--elreverendo

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    si, pero danos unos días........que estamos liados machancando a citi y al bde que se han columpiado, sinprisasssssssss que no te va de un dia¡¡¡¡ y eso hay que mirárselo bien o ellos te dan la vuelta, sin prisassssssssss
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    No si prisas no tengo sólo era a ver la opinión;jefa : Ud a lo suyo,yo espero mientras medito--elreverendo

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    rece por favor 3 avemarías y 2 padrenuestros para que el bde se lea el expediente que estoy abrindo y cagandome en sus muelas............ usted que está cerca del cielo hable con san pedro, jajajjaajj
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    Maria con San Pedro toy mosca,me quería pedir intereses por proteger a personas.-.Maria en serio,tengo más fé y tu ya sabes por donde voy a el asunto de seguro antilegal de las dos cosas que tengo .Pero esto también pienso luchar.--.saludos -elreverendo

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    vamos por buen camino, pero permíteme acabar mi tema con el bde y te echo una mano y el cuerpo entero en los comisiones esas....

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    Maria ..............a tu ritmo,y cuando puedas-elreverendo