Ok Maria entiendo que debere mandar a dgsfp,dos reclamaciones,una contra Cete y otra contra Cardif,teniendo presente que tengo Targeta y prestamo.-Ok--Bueno Maria si dispones este fin de dos minutos me dices algo de los e:mails.-gracias--elreverendo
Ok Maria entiendo que debere mandar a dgsfp,dos reclamaciones,una contra Cete y otra contra Cardif,teniendo presente que tengo Targeta y prestamo.-Ok--Bueno Maria si dispones este fin de dos minutos me dices algo de los e:mails.-gracias--elreverendo
Dos reclamaciones ¿pá que?.
Una para los dos que son uno solo.
Reclamas contra los dos juntos.
Y el prestamo y la tarjeta ¿que tienen que ver en la dgsfp?.
Tienes que reclamar los seguros,si no hay poliza de ninguno se reclama por cada seguro.
Una reclamacion para cada seguro, contra la aseguradora y el mediador juntitos los dos.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
no te enterassssssssssssss
en la misma reclamación nos comemos a bocaos a los 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
uno por mediar, otro por no hacer na..............
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
ainsssssss wilfra............menos mal que a la dgsfp no manda elreverendo na sin mi visto bueno...................ainssssssssss que no sentera...........
primero el préstamo...............y su no-seguro
esperamos un tiempo prudencial y la tarjeta y su no-seguro
asin le caen 2 sanciones.........a cada uno¡¡¡¡¡¡¡
que alegría mas grande por dios si a cetlem le prohibiesen comercializar seguros no-contratados, que alegriaaaaaaaaa
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Hola Como quiero ir preparando para el lunes empezar a enviar.-
La plantilla es esta ??? :http://www.foroantiusura.org/threads...ión-Abril-14)
En dos cartas :
Una sobre el Prestamo,les envio : Carta que envié a Cardif,copia targeta rosa,copia DNI,junto con la plantilla devidamente rellenada.-
Pasado unos dias lo mismo pero de la Targeta
???Es eso???--Lo voy captando--elreverendo
Pues si es correcto mañana mandaré documentacion---elreverendo
no es correcto..................y hasta el miércoles no puedo mirarlo con cariño............asi que..........tu veras.........
Bueno pues rezaré hasta el Miercoles--jejejejegracias-elreverendo
Buenooooooooooo pasado ya CUATRO MESES ,me contesta CARDIF,o sea que no os desanimeis,os pongo lo mandado,eso si NO veo poliza firmada--elreverendo
Hola en la carpeta que guardo cosas,me acordaba de esto,que adjunto--elreverendo
Ya me direis si hago excel del seguro desde 2010 hasta 2014¿¿¿Archivo adjunto 19726