Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 270

Tema: Mi prestamo by Cetelem

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Hola reverendo, lo que te ha mandado cardif, da a entender que estaban al corriente de tu caso, y te han preparado esa ****** de papel, por enviarte algo.
    En lo que dices de hacer la tabla excel desde el 2010 hasta el 2014, no lo entiendo, según pone en esos papeles te dieron de baja en el 2010, acaso siguieron cobrandotelo???

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    Os lo aclaro : Ellos no lo tienen yo si,en un e:mail de hace tiempo me decian que tuve un seguro del 2.008 ( que es cuando me dieron el prestamo) hasta tal cómo dicen 2.010.-Entonces como SI me siguieron cobrando seguro,del 2010 hasta 2.014,es lo que creo yo deberia contar con las excels????Es éso????-Y en el papelucho que me envian para "taparse" dice que está en "vigor",???y donde está firmado???,ellos no me mandan poliza firmada "en vigor".
    De todas formas al NO haber seguro o póliza FIRMADA,pos eso,la cosa va desde 2008 a 2014,asunto contar en excel,dígo yo.-Ya que asi figura en la realizacion de cuentas desde 2008 hasta 2014.-
    Ahora a ver la Maria tambien si me dice la continuacion del proceso--gracias-elreverendo-

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Yo haría la tabla desde el 2008 hasta el 2014, esta claro.
    Pero, espera a la Maria.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    Asi lo haré---Lo que puñeteros son,ponen "vigente" para cuando se reclama,ellos lo recuerdan,y asi se va alargando la cosa,pues yo desde Marzo que no pago;y estan muy tranquilos creo que han visto por donde van los tiros.-.saludos elreverendo

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Yo lo tengo claro, con todo eso reclamo, pero con el convencimiento de que no me van a hacer ni caso..... Yo ya me plantearía demandar a estos cenutrios.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    Y perdonar mi ignorancia,???nó debería pedir a Cardif la póliza firmada????elreverendo

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por elreverendo Ver mensaje
    Y perdonar mi ignorancia,???nó debería pedir a Cardif la póliza firmada????elreverendo
    ¿Pá que?.
    Si no te la han enviado antes es porque no existe. A ver si va a ser que si se la pides 2 veces,la poliza se acongoja y aparece.
    Yo reclamaria ya la pasta a cetelem,que es quien ha cobrado lo que no debia.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Les puedes escribir y decirles que te mandaron un e-mail con fecha 22/03/2014, en el que te decían que el seguro estaba de baja desde el año 2010 y que después te enviaron una carta diciendo que el seguro esta vigente, que te manden inmediatamente la póliza de ese seguro o van de cabeza a a la DGSFP.
    También puedes escribir a cetelem y exigirle los pagos realizados por ese supuesto seguro, les adjuntas la tabla. Que es lo que yo haría.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Les puedes escribir y decirles que te mandaron un e-mail con fecha 22/03/2014, en el que te decían que el seguro estaba de baja desde el año 2010 y que después te enviaron una carta diciendo que el seguro esta vigente, que te manden inmediatamente la póliza de ese seguro o van de cabeza a a la DGSFP.
    También puedes escribir a cetelem y exigirle los pagos realizados por ese supuesto seguro, les adjuntas la tabla. Que es lo que yo haría.
    No le conviene nada reconocer haber recibido ese email,seria complicar las cosas.
    Que reclame todo desde el principio y ya se escusaran ellos a su manera.
    Si le mencionas esa baja por email se lo vas a poner a huevo para que digan que el seguro ha estado contratado alguna vez.
    No hay contratacion de ningun seguro desde el principio (2008?).
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    Ok Yo creo que a Cete,deberia hacer las excels y mandarsela,luego ya supongo que diran que no que estaba bien,etc,etc.-
    Esto anterior es sobre prestamo,pero es que en otro hilo ó apartado que tengo en el Foro,esta la Targeta,y es desde el 2003,jejejejeje.-
    Bueno por partes a ver si puedo hoy y hago la excel desde 2010 hasta Marzo que ya paré de pagarles.-Os diré algo--gracias elreverendo

WIFRA: a tu pregunta : NO.-.