Archivo adjunto 19896
Otra cosica aqui pone "VIGENTE" sin embargo NO me enviaron poliza firmada.-Les pido me envien dicha poliza???-saludos--elreverendo
Archivo adjunto 19896
Otra cosica aqui pone "VIGENTE" sin embargo NO me enviaron poliza firmada.-Les pido me envien dicha poliza???-saludos--elreverendo
a ver.......SOLO HAY UN SEGURO, la historia es tal cual lo explica RCB.
Ese préstamo......NO ES REVOLVING.
agradecería al reverendo me envie toda esa documentación para compararla con la que ya tengo y estudiar el caso.
También decirle a elreverendo que tengo saturada la bandeja de entrada, por lo tanto voy por fechas de entrada.........es decir, prisas las justas.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Lo único imposible es aquello que no intentas.
"Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.
AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN
Y EN TWITTER
me llevo el saco de dormir athe¡¡¡¡¡¡
eso si..........no quiero ver un ordenador mientras esté de vacas jajajjajaj
Hombre si pone VIGENTE,de algun sitio habrá salido,me referia aunque fuese por e:mail decirles si esta Vigente???onde está la póliza.-Quizas no me comprendais,pero un poquillo mosca estoy,Cete ni los oigo,quizas cualquier dia me ataquen y veremos como me defiendo?--saludos-elreverendo
WIFRA22 Quede constado,que te estoy muy agradecido,por los intereses mostrados,y aunque el beneficio hubiese sido para mi,tú tambien lo compartias en alegria,por tando NO me devuelvas el besazo,sinó toma 4 MUACSSSSSSSSSSSSSSSS
En resumen lo del seguro era eso,sólo que en las tablas de amortizacion,al figurar cada mes la amortizacion de dicho seguro,lo habiamos entendido mal.-Está puesto pero a efectos informativos.-Por tanto de nuevo mi agradecimiento por tu buena voluntad,yigualmente a todos los que opinasteis e investigasteis mi tema.-
Bueno Maria parece ser está vivita y coleteando,jejejejeje,ya me mandó e.mail,con el numero de turno que me toca,jejejeje,la compadezco y la quiero mucho,en el sentido que fue la que sin pedirselo,me comenzó a mirar,lo mio cosa que de corazon le y os agradezco.-
Sólo deseo que Cete,vaya aguantando,y no me mande Moni.-
Venga cualquier cosa por aqui estareis informados---saludetes elreverendo
Haciendo limpieza y orden de carpetas,me ha salido esto,aunque las fechas al prestamo no coinciden,me temo lo peor,sin embargo ellos no me lo mandaron.-Ya le mande copia a Maria--Me estoy acojonando--salud elreverendoArchivo adjunto 19902
Última edición por elreverendo; 04/08/2014 a las 02:09
¿La fecha del seguro no debería ser la misma que la de la realización del préstamo? ¿No se firman a la misma vez?
Deberian..............deberian--Firmar es más extraño un seguro firmando en Cetelem--elreverendo