Pero este seguro, no es el mismo que el que tienes incluido en el préstamo.
Pero este seguro, no es el mismo que el que tienes incluido en el préstamo.
SANBLAS,mi arma ???tu has visto la póliza firmada por mi,yo de momento NO--saludetes--elreverendo
Archivo adjunto 19941Archivo adjunto 19942
Los Cete Boys se acuerdan otra vez de mi--elreverendo
O sea lo tuyo es serio?????-elreverendo
Pues si y esta semana les pongo otro, para que cuando vengan de vacaciones no se aburran. Lo que te han mandado a ti no es nada, al prensentarlo te lo sellan y luego los distribuyen.
te he dicho que esperes..............si quieres, claro está.
si para entretenerlos envias emials etc etc.........no me hagas perder el tiempo...........yo aquí estoy para ayudar y asesorar, no para entretener.............hace 1 año que no envio a cetelem nada, dicen que les debo 42000 euros y no me han metido ni mano ni nada de nada................
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
No Maria uted etá equivocada: No mando e.mails,a Cete,ni les cogia el telefono,digo cogia ya hace un mes no me llaman !!!! que pena !!!!.-
En serio Maria espero cuando me toque elturno me lo mires,sólo te pido........no te olvidesssssssssssssssss de miiiiiiiiiiiii.-
Enga un besito bendecido en la mejilla--elreverendo
Archivo adjunto 20104
Una pregunta si a alguien le ha experimentado,Cardif me mando todo,sin poliza firmada;sin embargo aqui pone "VIGENTE",a que se deberá ésto,tengo ó nó tengo seguro??--gracias--elreverendo
Hola chic@s : He aquí mi anecdota para que veais,donde andan los chorizos :
Estoy ordenando pepeles,en especial los de Cete,los tenia en carpeta,pero algo revueltos me he montado una mesa grande y no veais;pero vale la pena,ahora todo estará separado,y etiquetado.-Bien por curiosidad he mirado en el Prestamo el listado original,que te mandan cuando te dan el prestamo a la semana.-Pos sorpresa........choricil,en un determinado mes de ahora,segun la lista iria por 8.000 € ( ya no pongo picos ) de saldo deudor,pues bien en ese mismo tiempo,es decir ahora y concreto ya me estan reclamando su total : 12.000 € ???que os parece¿¿ ahi estan contados los cobros por mora,extrajudiciales,y un seguro que aun no se si lo tengo.-Escribo ésto para los que estais desesperados y tal,vayais viendo,la honradez y transparencia de ésta *******.-.salud--elreverendo