Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 27 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 270

Tema: Mi prestamo by Cetelem

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    Podria ser eso.-.Los muy granujas éste mes no me enviaron los recibos normales,quizas el mes que viene me pasen dos de golpe,y así incrementan con los intereses por mora--saludos--elreverendo

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Lorenzo Ver mensaje
    En esos ficheros sólo te pueden incluir cuando han pasado al menos 90 días desde el día en que se produce el impago. ¿Quizás parte de esos 600€ que te comentan no han llegado a los 90 días? Es la explicación que se me ocurre ...
    Lorenzo, me temo que eso no es exactamente así, no se de donde sacas eso de los 90 dias, pero no es así.

Lo de los 90 dias es para que una deuda pase a mora, para figurar en un fichero de solvencia patrimonial basta con que una deuda sea cuerta, vencida y exigida, pero no habla para nada de plazos, es decir te pueden incluir desde el primer dia de impago y además te pueden incluir bien por el impago en si mismo o por la totalidad de lo pendiente en caso de que este pendiente pasara a ser exigible.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    Vale gracias--La verdad no me preocupa mucho,lo que quiero es empezar la "guerra" para pedir lo "chorizado",jejejeje,de todas formas muchas gracias otra cosa que vamos aprendiendo--saludetes-elreverendo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Lorenzo, me temo que eso no es exactamente así, no se de donde sacas eso de los 90 dias, pero no es así.

Lo de los 90 dias es para que una deuda pase a mora, para figurar en un fichero de solvencia patrimonial basta con que una deuda sea cuerta, vencida y exigida, pero no habla para nada de plazos, es decir te pueden incluir desde el primer dia de impago y además te pueden incluir bien por el impago en si mismo o por la totalidad de lo pendiente en caso de que este pendiente pasara a ser exigible.
    Pues tenía totalmente entendido que era así por lo que me comentaban en varias entidades y de hecho por lo que hicieron con mis devoluciones de recibos de las distintas financiaciones que tengo o tenía. Supongo que entonces era otra mentira de las entidades que siempre me hablaban de esos 90 días para no entrar en mora e inscribirte en el asnef.
    Sin embargo es curioso que en varias páginas hablen de este plazo como en este enlace:

http://www.einforma.com/ASNEF

Te pido disculpas por mi error, estaba totalmente seguro de que era así. Siento la confusión.
    Facebook Foro Antiusura provincia de Pontevedra: https://www.facebook.com/pages/Foro-...52536428128635

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    No pasa nada,lo importante es aportar,a veces con tantos cambios y nuevas normativas úno se hace un lio,lo bueno es tratar el tema lo mejor posible !!! que somos humanos !!!,jejejejeje--elreverendo

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    A ver, lo normal es que hasta que no entras en mora (90 dias), no te anoten, pero por poder pueden hacerlo desde el primer dia.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Yo creo que depende de la financiera.... a mi llevando lo mismo sin pagar, solo me ha metido una, otra informa que son 90días y otra me dice ayer que 120 asín que......
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.

AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

Y EN TWITTER

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068

Dias de descanso y paz......................gracias señor !!!!!!!!!

WENOOOOOOOOOOOOOO----A tod@s los que cada dia les están llamando,los angeles de la guarda............digo :Los bancos,Financieras,y la madre que los depositó.-.Pos eso unos días de DESCANSO,podréis:reponeros,tranquilizaros,hasta el Lunes,aunque aquí en Catalunya es fiesta el Lunes,pero claro ellos llaman de otras comunidades y seguirán su bello trabajo,el dar por cu............-.-digo el contactar con nosotros "amablemente".-.Una anecdotilla : La ultima vez que me llamaron para cobrar los atrasos,me dice la chavalilla...? cuando piensa pagar¿¿....les contesto cuando me salga de la entrepierna,se puso que no veas,y antes de colgar,le digo....lo mismo que haceis vosotros,y colgé....por Dio....por Dio...confesión....confesión--saludetes-elreverendo

Inma75
    En semana santa y diciendo palabras malsonantes?????
    Se esta revolucionando el clero???

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    El Clero a evolucionado bastante.......si yo contara---elreverendo