-
Inma75
Jajaja...prefiero no saber
-
Estado
- Número de socio: 867
Archivo adjunto 15951Archivo adjunto 15952
Bueno ya me han contestado,del Prestamo y de la reclamación que hice con la plantilla,reclamando intereses por Mora y Extrajudiciales,me dicen que nada de nada,que ellos son muy transparentes,y que no me devuelven nada-elreverendo
-
Estado
Si mal no entiendo, por lo que veo en el escrito justifican las comisiones en que en tu escrito nombras al personal de recobros y así queda demostrado que han realizado gestiones para recuperación de la deuda.
-
Estado
NO ellos han mezclado una queja de Enero sobre el trato mal educado de los de recobro,nada que ver en el asunto.-
Según tengo entendido dichas comisiones no son del todo legales.-.elreverendo
-
Inma75
A mi tambien me parece, que al mencionar tu a los recobradores, demuestras que si te reclamaron las cuotas.
Espero estar confundida y que puedas recuperarlas.
-
Estado
Pero yo digo : Tod@s hemos sido contactados con recobros,si me han llamado me han dicho tiene dos,tres ó los que sean de recibos devueltos que suman tanto,ese tanto es con los intereses de mora,pero ellos a mi jamas me los mencionaron.-.Ya me estais poniendo en duda---elreverendo
-
Inma75
Re: Mi prestamo by cetelem
No se, en mi caso, claro que he contestado llamadas, pero oficialmente no les he comunicado que las he recibido. Puede que si algun dia me demandan, muestren el famoso pantallazo y el juez lo de por valido.
Pero tu, te has quejado oficialmente de esas llamadas, lo que prueba que te las han hecho y ya no necesitan ni el pantallazo.
Espero que todo se solucione a tu favor, sigue reclamando y a esperar como acaba.
Amimo
-
Estado
De momento estoy a la espera de lo que me dice Maria Hurtado,y aparte a la espera de recibir noticias de las aseguradoras.-.elreverendo
-
Inma75
Los intereses de mora, se pagan y punto, son las comisiones las que debemos reclamar.
-
Estado
Quizas me expliqué mal.-.Efectivamente les pedi las comisiones de mora y extrajudiciales,hecho con las hojas Excel,y sacadas de la relación que ya me mandaron--elreverendo