Espero........... antes de mandarlo creo que Maria Hurtado le echará un ojito,y aparte otro ojito los demás--Ok gracias,ya estoy avisado que no meta la directa que me estrello,jejejeje--elreverendo
Espero........... antes de mandarlo creo que Maria Hurtado le echará un ojito,y aparte otro ojito los demás--Ok gracias,ya estoy avisado que no meta la directa que me estrello,jejejeje--elreverendo
Exacto, mejor no precipitarse y no hagas como un servidor que se olvidó la copia del DNI y me demoró seis semanas el expediente. Mejor revisado y sin prisas.
Facebook Foro Antiusura provincia de Pontevedra: https://www.facebook.com/pages/Foro-...52536428128635
Bueno os comunico,de los supuestos tres seguros,que podría tener con Cetelem,me ha contestado ya uno.-.Resultado Nada que ver con Cetelem,ya me queda menos.-.elreverendo
Estoy redactando carta al BDE sobre los llamados intereses de MORA y EXTRAJUDICIALES,a ver si los tiros van por ahí,por supuesto es un borrador-gracias-elreverendo
BANCO DE ESPAÑA FORMULARIO DE RECLAMACIONES y QUEJAS
Eurosisterna
Servicio de Reclamaciones
Antecedentes de la queja/reclamación
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por la presente comunicarle que me he enterado de que el banco me a estado cargando de forma indebida la comisión por reclamación de cuota impagada, reclamación de recibo vencido
Que nunca pensé qué el banco pudiera estar aprovechándose de mí falta de conocimiento en esta materia.
Que nunca se ha puesto el banco en contacto conmigo informandome detalladamente, por ello me he enterado del cargo de la comisión (hablo de la de retraso en el pago de la cuota) una vez que el cargo ya se había hecho. Incluso, en muchas ocasiones, la cuota se ha quedado sin pagar íntegramente, porque lo primero que se cobra el banco son los llamados interes por mora.-
La razón de esta petición, es qué me sean devueltos,ó abonados a mi favor las cantidades que señalo;y qué creo me pertenecen.-.
Recelo de que se me han activado una serie de comisiones improcedentes vulnerando la normativa de disciplina que regula las relaciones entre las entidades de crédito y sus clientes según lo previsto en la norma Tercera, apdo. 3° de la Circular del Banco de España 8/1990, y el Número Quinto de la Orden Ministerial de 19 de diciembre de 1989, sobre Tipos de interés y comisiones, normas de actuación, información a clientes y publicidad; sospecho que al menos parte de las referidas comisiones no obedecen ni a un servicio solicitado previamente en firme por quien esto suscribe, ni a un servicio efectivamente prestado por la entidad, ni a un gasto que haya debido asumir ésta.Por todo ello me dirijo a Uds,con el fin de pedir ayuda,ya que estos terminos me encuentro desamparado.-.
Resumen respuesta recibida SAC/DEC
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Según ellos me dicen ( según la carta adjunta del SAC ) que ésas cantidades ( según versión de ellos ) son correctas,y demas argumentaciones,tengo entendido que éstas practicas que efectuan dicho banco suelen ser habituales,y a raiz de ello están recibiendo muchas reclamaciones.-.
(0) Campos de cumpUmentación obUgatoria
Mod. PSR/OO8l001
2/4
Si envías eso, vas a meter la pata hasta el fondo.
Los intereses por mora los legales y están bien aplicados, las comisiones no, pero no debes decirles tu lo que es improcedente o no, porque eso no les sienta nada bien.
Tienes que redactar la carta de tal manera que parezca que no sabes lo que te han cobrado y pides explicaciones, las mismas explicaciones que les has pedido a la entidad, pero no quieras hacer el trabajo al BDE.
La comisión por reclamación extrajudicial también es reclamable, pero argumentando el porque crees tu que es improcedente.
No entré a tocar los intereses, no los ordinarios ni los de demora, pues estos son legales.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Vamos a ver si me lo tengo claro a Cete les reclamé con las hojas Excel y tal como me dijo M.Hurtado lo siguiente :Comisión por impago ( Penalización por Mora ) y lo otro era
Comisión por impago ( Innmizacion extra Judicial )???Esto es correcto¿¿¿¿Ellos por supuesto me dijeron que eran correctas y bla....bla...bla,por tanto ahora camino de reclamación del BDE???--El borrador que he hecho mirare de que forma lo hago,entiendo que yo he de ir de ignorante,de suposiciones????-saludetes-elreverendo
Última edición por elreverendo; 02/05/2014 a las 23:42
Pregunto he visto un ejemplo de reclamación para enviar al BDE,pero ahí más ejemplos por el foro ?gracias elreverendo
Por si te sirve compañero
http://www.foroantiusura.org/threads...-Cetelem/page8
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
Penalizacion por mora.
Tu estas poniendo esto en esa reclamacion al bde.
porque lo primero que se cobra el banco son los llamados interes por mora.-
¿Ves la diferencia?. Pues la diferencia entre intereses y comisiones es lo que te puede echar abajo la reclamacion.
Los intereses por mora no son reclamables, la penalizacion por mora si.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
WILFRA 22 Quizas expuse mal,ya cuando me mandaron la documentación aconsejado por Maria Hurtado,y mediante las tablas Excel es lo que reclamaba---elreverendo