-
Estado
Los muy XXXXX se han tomado la revancha.
Los hijos de mama de La Caixa se han tomado la revancha. Para los que no lo sepan, logré que me devolviesen 50€ de comisiones, y cuál ha sido su respuesta? Bajarme el crédito disponible de la tarjeta con maldad, alevosía (ya que me lo hicieron otra vez pero logré que me lo subieran de nuevo) e incumpliendo flagantemente el contrato pues en uno de sus puntos establece que cualquier modificación del disponible debe ser comunicada y no lo han hecho.
Que provoca esto? En primer lugar que la tarjeta no esté operativa, que la línea de crédito este en negativo (de 800 y pico euros la han bajado a 300€ por lo que le debo 400 y pico euros así, de la noche a la mañana) y que la cuota mensual que pago este alta para amortizar el capital pendiente. Además de que me han cabreado como una mona y lo que les haría en este momento es tan Tarantino, que ni siquiera puede escribirse aquí.
Sugerencias please, por que ahora mismo lo que haría es ponerles una denuncia por incumplimiento de contrato y mandarlos a esparragar al monte
SIENTO MUCHÍSIMO EDITAR EL TÍTULO DE TU HILO CARLOTA, PERO NO ESTÁN PERMITIDOS LOS INSULTOS, AUNQUE PIENSE COMO TU.
Última edición por Nena; 02/04/2016 a las 15:38
-
Estado
Te ha llegado una carta o lo has visto por internet? puedes subirlo?
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Estado
Ha sido al ir a pagar con ella y no ser aceptada cuando me he percatado. Me he metido en línea abierta en esa tarjeta y es donde he visto que me han bajado la línea de crédito.
Comunicación ninguna incumpliendo este punto
Archivo adjunto 26250
Última edición por Carlota; 02/04/2016 a las 14:28
-
Estado
De un día para otro tengo un negativo en la línea de -490,08.
Archivo adjunto 26251
Cuando la contrate y así está firmado, la línea de crédito era de 900€, lo bajaron, tambien sin avisar y conseguí que me lo subieran a 850 y ahora me la bajan a 300€ de nuevo sin avisar. Y encima, como tienes que amortizar un mínimo del saldo pendiente puesta la cuota a casi 80€ al mes
-
Estado
Pero la deuda es la misma que tenías 790 euros.
Te han bajado el disponible a 300, pero la deuda es la misma 300 + 490
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Estado
Y no es una modificación, que cambien el disponible, que deberían haberme informado?
Entonces no se puede hacer nada?
-
Estado
Por que es cierto que la deuda sigue siendo la misma, pero el disponible ni de lejos es el mismo que se firmo, y la tarjeta entre que la deuda baje a los 300€ bloqueada. No entiendo que lo hagan, cuando les he pagado religiosamente todos los meses
Última edición por Carlota; 02/04/2016 a las 19:04
-
Estado
Tienes razón Nena, en ese contexto podría ser considerado un insulto. Gracias por editarlo
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Subo más info, por si sirve de algo
. Cada día les tengo más tirria a esta entidad.
Archivo adjunto 26262
-
Estado
Esas son algunas de las condiciones
Archivo adjunto 26263
Última edición por Carlota; 03/04/2016 a las 00:04