Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Empiezo a recibir documentacion solicitada

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10

Empiezo a recibir documentacion solicitada

Despues de 9 meses de espera, de solicitar documentación al SAC del BBVA y después al BDE, empiezo a recibir la documentación solcitada ( 2 de 7) y con mucha pena tengo que decir que he perdido 9 meses.
    Me explico, como han dicho compañeros en otros post, en el cuadro de amortización no refleja nada de los cobros por devolución de recibo, así que aconsejo que directamente se pida el histórico de movimientos. Me imagino que solo en el caso de no tener copia del contrato, habría que pedir el mismo, aunque por lo que he leido, este banco es muy reacio a dar intereses, solo ante el juez, así que igual con poner que reclamamos esas cantidades cobradas indebidamente más el interés del producto (sin especificar cantidad) igual nos vale, aunque eso lo deberán confirmar los entendidos en la materia.
    Yo ahora tengo unas dudas.
    Puesto que me imagino que en las otras 5 reclamaciones que me faltan por recibir vendrán igual, quiero adelantar un poco. Yo, en vista de lo que había leido en el foro, entre en mi cuenta en internet y me saqué un historico de la misma, aunque no me deja acceder a cuatro meses porque se sale del rango que te autorizan (los tres últimos años). Lo que si tengo anotado de esos cuatro meses es las cantidades de cobros por recibo devuelto que me hicieron, aunque no tengo anotados los productos, esto me lo hice cuando empecé, para saber más o menos la cantidad total que tenia que reclamar. El resto de los meses si que conozco la fecha exacta, el importe exacto y el producto exacto. Tengo que decir que esos cuatro meses que me faltan solo me cobraron 4 de los 7 productos que reclamo, así que no sé a que producto cargarselo.
    ¿como hago la reclamación? ¿mando una sola carta haciendo mención a los 7 productos y el importe total de las cantidades cobradas indebidamente? o me tiro a la piscina reparto esos cuatro meses en algunos de los productos y hago una reclamación por cada uno.
    Tengo que decir que en el historico de la cta. solo pone recobro por deuda vencida, sin especificar a que producto pertenece, hay que pinchar en desglose del movimiento para saber que es lo que te están cobrando, así que me imagino que aunque lo pida al SAC me enviarán lo mismo, un historico pero sin especificar a que pertenece cada recobro.

Espero vuestros consejos.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    TE ESTAS LIANDO.

VAMOS A VER SI TE LO ACLARO.

Tengas los productos que tengas, si esas comisiones ,todas ellas,te las han cargado en la cuenta, tienes que pedir historico de movimientos.
    Esas comisiones cargadas en la cuenta, se calculan con los intererses de esa cuenta (que como no tienen intereses remuneratorios se debe poner el interes legal del dinero de cada fecha de cada comision).
    Si todas las comisiones,sean de lo que sean te las han cargado en la cuenta,se reclaman todas juntas porque son comisiones de la cuenta y con los intereses que ya te he dicho,asi no te complicas mas.

Seria distinto si las comisiones te las cargaran en el recibo de cada producto, entonces te haria falta el cuadro de cada producto y el interes de cada producto para cada una de sus comisiones,pero como dices que esta todas cargadas en la cuenta,lo tienes mas facil.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    TE ESTAS LIANDO.

VAMOS A VER SI TE LO ACLARO.

Tengas los productos que tengas, si esas comisiones ,todas ellas,te las han cargado en la cuenta, tienes que pedir historico de movimientos.
    Esas comisiones cargadas en la cuenta, se calculan con los intererses de esa cuenta (que como no tienen intereses remuneratorios se debe poner el interes legal del dinero de cada fecha de cada comision).
    Si todas las comisiones,sean de lo que sean te las han cargado en la cuenta,se reclaman todas juntas porque son comisiones de la cuenta y con los intereses que ya te he dicho,asi no te complicas mas.

Seria distinto si las comisiones te las cargaran en el recibo de cada producto, entonces te haria falta el cuadro de cada producto y el interes de cada producto para cada una de sus comisiones,pero como dices que esta todas cargadas en la cuenta,lo tienes mas facil.
    Muchas gracias, ya me has desliado, es como dices tú wilfra22, todas las comisiones están cargadas en la cta. directamente, así que no espero ni un minuto más, me pongo manos a la obra.

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    leer masssssssssssss
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D