Despues de 9 meses de espera, de solicitar documentación al SAC del BBVA y después al BDE, empiezo a recibir la documentación solcitada ( 2 de 7) y con mucha pena tengo que decir que he perdido 9 meses.
Me explico, como han dicho compañeros en otros post, en el cuadro de amortización no refleja nada de los cobros por devolución de recibo, así que aconsejo que directamente se pida el histórico de movimientos. Me imagino que solo en el caso de no tener copia del contrato, habría que pedir el mismo, aunque por lo que he leido, este banco es muy reacio a dar intereses, solo ante el juez, así que igual con poner que reclamamos esas cantidades cobradas indebidamente más el interés del producto (sin especificar cantidad) igual nos vale, aunque eso lo deberán confirmar los entendidos en la materia.
Yo ahora tengo unas dudas.
Puesto que me imagino que en las otras 5 reclamaciones que me faltan por recibir vendrán igual, quiero adelantar un poco. Yo, en vista de lo que había leido en el foro, entre en mi cuenta en internet y me saqué un historico de la misma, aunque no me deja acceder a cuatro meses porque se sale del rango que te autorizan (los tres últimos años). Lo que si tengo anotado de esos cuatro meses es las cantidades de cobros por recibo devuelto que me hicieron, aunque no tengo anotados los productos, esto me lo hice cuando empecé, para saber más o menos la cantidad total que tenia que reclamar. El resto de los meses si que conozco la fecha exacta, el importe exacto y el producto exacto. Tengo que decir que esos cuatro meses que me faltan solo me cobraron 4 de los 7 productos que reclamo, así que no sé a que producto cargarselo.
¿como hago la reclamación? ¿mando una sola carta haciendo mención a los 7 productos y el importe total de las cantidades cobradas indebidamente? o me tiro a la piscina reparto esos cuatro meses en algunos de los productos y hago una reclamación por cada uno.
Tengo que decir que en el historico de la cta. solo pone recobro por deuda vencida, sin especificar a que producto pertenece, hay que pinchar en desglose del movimiento para saber que es lo que te están cobrando, así que me imagino que aunque lo pida al SAC me enviarán lo mismo, un historico pero sin especificar a que pertenece cada recobro.
Espero vuestros consejos.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO