Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: CITIBANK. Llamada de citibank - Oferta de refinanciación

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    masqueharta:
    mi deuda con citibank era tambien bastante grande, y a mi tambien me pidieron un primer pago para refinanciar, pagué y en dos dias me llamaron del depto refinanciacion, me preguntaron datos (si tenia hipoteca, etc...) y no les dije nada de nada (no mentí, omití) que se asemejara a mi situacion personal, solamente me pidieron mi nomina (que como es la misma desde que contrate su tarjeta nome importó volversela a pasar) y me refinanciaron, tardaron solo 3 días en decirme que si, me lo mandaron por escrito, consta el capital pendiente, y cada mes me envian carta indicando el capital que amortizo y los intereses, me sale mucho mas a cuenta que si me hubiera puesto al día con ellos, y de momento va todo ok, ya se que la opcion a no fiarse es la mas segura, pero cada cual sabe su situacion. depende de como lo veas tu, de lo que debas, si hace mucho que tienes la deuda o no, desde luego si no lo ves claro NO TE FIES.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo tenia una deuda con ellos inflada de 2150€ como debia 6 cuotas por los intereses que me cargaban al final un sr muy "amable" después de estar casi media hora gestionando con el para que me quitara el seguro no contratado y las comisiones me bajó a 1600€ pero lo tenia que pagar antes de finalizar el mes le dije que imposible, que tenia una hipoteca alta que no tenia ni para comer etc... al final llegué a un acuerdo de pago y me lo bajaron a 1200€ a pagar en tres cuotas consecutivas antes de finalizar cada mes. ya solo me queda este mes por por pagar y las he pasado canutas pèro por fin termino con esta *******, maldita sea la hora que contraté esta tarjeta. Ah todo ello por escrito de que al pagar las tres cuotas quedaba cancelada la deuda y el contrato. voy a engordar cuando termine con ellos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por increible Ver mensaje
    yo tenia una deuda con ellos inflada de 2150€ como debia 6 cuotas por los intereses que me cargaban al final un sr muy "amable" después de estar casi media hora gestionando con el para que me quitara el seguro no contratado y las comisiones me bajó a 1600€ pero lo tenia que pagar antes de finalizar el mes le dije que imposible, que tenia una hipoteca alta que no tenia ni para comer etc... al final llegué a un acuerdo de pago y me lo bajaron a 1200€ a pagar en tres cuotas consecutivas antes de finalizar cada mes. ya solo me queda este mes por por pagar y las he pasado canutas pèro por fin termino con esta *******, maldita sea la hora que contraté esta tarjeta. Ah todo ello por escrito de que al pagar las tres cuotas quedaba cancelada la deuda y el contrato. voy a engordar cuando termine con ellos.
    Pues no voy a ser yo quien te diga nada del acuerdo.
    Pero me apuesto mi mano derecha que aún te deben dinero ellos a ti, a pesar de la "rebaja".

Te recomiendo que una vez hayas terminado con ellos, y tengas en tu poder el cerificado de "deuda cero" (muy importante que te lo den, no lo olvides), comiences a reclamar todo lo tuyo.

Te sorprenderás..............
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo he pedido la documentación, pero todavía van a tardar en contestarme. En el fondo, tampoco les voy a poder pagar este mes. Realmente, necesito el dinero. Pero es tanto que ya no sé que hacer. Y quiero pagar lo que debo (ojo, lo que debo, no lo que no debo si han hecho las cosas mal) pero con la excusa de que todo el proceso es automatizado y que no pueden hacer nada para cambiarlo pues es imposible.

¿No se dan cuenta de que muchos de sus problemas no es que la gente no quiera pagar, si no que realmente no puede y que si les ayudan pagarían?¿Que nadie quiere problemas??Que ya tenemos bastante?

Pero también es cierto que me entran muchas dudas con respecto a la deuda porque después de cómo me han tratado, no es que me fíe mucho de ellos. Y sigo enfadada con Citibank. Es el único banco que ha conseguido que me den taquicardias y me entren ataques de ansiedad cada vez que pienso que quién llama son ellos.

Además, estoy cansada. Trabajo un motón de horas, ando como una loca para ahorrar hasta en metrobuses y total... ¿para qué?

xxxxxxxxxx
    Masqueharta, las taquicardias y la ansiedad no te traerán nada bueno; supongo que lo sabes, y te lo dice una que lo ha pasado y que a penas lo está superando. Leer el foro, empatizar con todos nuestros compañeros, para mi, mis amigos/as, es lo que más me ayudó a superarlo. Aquí como te habrás dado cuenta no nos preocupamos sólo de que cada cual recupere su dinero, sino lo de que recupereís y recuperemos lo más importante; nuestra dignidad, nuestra alegría, nuestras ganas de seguir "pa lante", y de levantar nuestra autoestima.

Cada vez que te sientas desfallecer, coméntalo; desahógate; a mi me ayudó mucho. Aquí todos son geniales.
    Un abrazo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    a todo el mundo le pide 380€???? masqueharta.. a Cesar, el del apellido de media guia telefonica dile que no..

Primero porque no es que te lo van a dar.. una vez agarrado tus 380€, VAN A ESTUDIARLO y te tendran un par de meses para deciirte que falta tal o cual cosa o que no cumple con los requisitos (excusas que se inventan tdos los dias una nueva, yo ya estoy harta que primero no cumplia los 2 años de antigüedad con ellos (no de deuda), pero mi marido si, y loo que queria era reunificar y refinanciar la tarjeta de el y la mia) luego de decirme que si refinanciaban, que pagara el minimo de cada cosa, lo puse.. pa náa, y luego que diera un anticipo de 380 y le dije, y esto a cuenta de que es??? si ya me has aprobado y dado una propuesta de refinanciacion? y es una especie de "cmision POR ESTUDIO AL DEPTO. DE CREDITO Y dije queeeeeeeeeeeeeee???? si ya estuvieron tres meses estudiando mi caso, pidieron mil papelitos y papeles (al ser ambos autonomos era muuuchos papeles) y que aun asi, no tenia la certeza de que me refinanciaran, peeeeeeeeeeero verian al menos voluntad de pago... ánda, ánda... o me mandas el contrato con sus clausulas de refinanciacion y lo que pago ES LA PRIMERA CUOTA o nada... y chau ... nada.. siempre lo mismo...
    Última edición por yawhara; 24/02/2012 a las 22:09
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me han llamado otra vez y me han dejado un mensaje en el contestador. Pero como no les puedo devolver la llamada porque no tengo ni para poner saldo en el móvil, tampoco puedo hablar con ellos.

De todas formas, aunque quisiera tampoco sabría de donde sacar el dinero. Y leído lo leído, tampoco se que pensar. Porque al chico que le han refinanciado tenía una deuda baja. La mía es más que importante con lo cual lo mismo me mandan a freir espárragos. Ya hablé con el Dpto. de refinanciaciones y la conversación duró como 3 min.

Bueno, veremos a ver que pasa a partir de ahora. No sé si será bueno o malo, pero lo que tenga que ser, será.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por win43 Ver mensaje
    masqueharta:
    mi deuda con citibank era tambien bastante grande, y a mi tambien me pidieron un primer pago para refinanciar, pagué y en dos dias me llamaron del depto refinanciacion, me preguntaron datos (si tenia hipoteca, etc...) y no les dije nada de nada (no mentí, omití) que se asemejara a mi situacion personal, solamente me pidieron mi nomina (que como es la misma desde que contrate su tarjeta nome importó volversela a pasar) y me refinanciaron, tardaron solo 3 días en decirme que si, me lo mandaron por escrito, consta el capital pendiente, y cada mes me envian carta indicando el capital que amortizo y los intereses, me sale mucho mas a cuenta que si me hubiera puesto al día con ellos, y de momento va todo ok, ya se que la opcion a no fiarse es la mas segura, pero cada cual sabe su situacion. depende de como lo veas tu, de lo que debas, si hace mucho que tienes la deuda o no, desde luego si no lo ves claro NO TE FIES.
    No habia leid este post... bueno, me alegro que a alguien si le haya salido bien la cosa.... ! Pues como bien dices.. la decision es personal, cada cual da la opinion segun su propia experiencia... la mia nefasta.... pero bueno.. por lo visto hay escepciones
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Masquearta estate tranquila y no te precipites, aunque pierdas esta refinanciacion, te van a seguir haciendo ofertas, aunque ellos te digan que si no lo haces antes de una fecha, vas a perder la oportunidad, eso te lo dicen para presionarte. Y nunca les devuelvas las llamadas, a no ser que quieras ponerles a caldo, por alguna cuestion, los interesados en cobrar son ellos, asi que se gasten ellos el dinero en llamarte, no tu. Saludos y relajate que no hay prisa!!!

xxxxxxxxx
    El tema de las refinanciaciones tiene un doble filo muy peligroso.

Si te sale bien, no te engañan y es lo que quieres, perfecto. Si te sale mal, pagas, les llenas de información que no tenían, etc, lo que ahora tienes es una posible guadaña en tu cogote porque saben lo que, tal vez, no conocían de ti, como ingresos actuales, etc y eso puede convertirse en lo que les anime a ir al juzgado.

Si te conceden una refinanciación puede contener cláusulas que antes no tenías y que ahora se conviertan en una pesadísima losa como dejes de pagar por lo que sea.

Por otro lado, ¿alguien tiene una razón coherente para que debas pagar algo para solicitar el estudio posterior de una posible refinanciación?. Yo he refinanciado un préstamo grande por mi coyuntura actual con una caja de Ahorros y a mi nadie me ha pedido pagos por analizar o estudiar nada.

Te dicen sí o no en unos días con los papeles que presentas y, si es sí, pues tendrás que asumir gastos de notaría o lo que sea, pero eso después, nunca antes.

Los de Citibank actúan muy extrañamente. Eso genera sospecha y si ya llevas tiempo con ellos viendo cosas raras, es casi imposible que te fíes de ellos. No sabes por dónde te la van a intentar colar.

En cualquier caso, sin prisa. Ya refinanciarán con condonaciones o con otras cosas. Eso sí, hablo de tarjeta. El préstamo es más jodío porque es de condiciones "más normales". De hecho, en las demoras de pago en préstamos actúan a saco. Con tarjeta es todo pausaaaaaado. Inflan, desinflan, condonan, etc.
    Última edición por xxxxxxxxx; 25/02/2012 a las 01:52