pude haber otra cosa mas importante y es que no tengan contrato tuyo y al refinanciar ya te agarren de los ******
pude haber otra cosa mas importante y es que no tengan contrato tuyo y al refinanciar ya te agarren de los ******
EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO
Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]
Pues es que la cuestión es que ingresos, ingresos, lo que se dice ingresos demostrables... pues va a ser que no.
Si que quiero pagar mi deuda porque me parece que es lo honesto y quiero quitarme problemas de encima pero ni quiero pagar de más, ni quiero que me timen. Y tampoco quiero perder la oportunidad de reclamar lo que es mío.
En cualquier caso, la oportunidad pasó así que intentaré tomarme las cosas con calma. Pero es agobiante esto de ser pobre y deber hasta el hijo del apuntador.
Eso sí. Después de insultarme y tratarme como me han tratado, y ahora super amable.
Entonces estoy de suerte porque es la tarjeta![]()
Vale, me ha llegado una carta de Citibank con los papeles (aunque los extractos sólo desde febrero de 2010 ¿por qué?
Han sido rapidísimos. Ahora tengo que hacer cuentas y me voy a buscar unos cuantos posts a ver si saco algo en claro.
Pero tengo una duda existencial. La firma que me han mandado y el folleto que yo rellené es de otra visa. Luego se cambió a VISA oro porque ellos me lo ofrecieron por teléfono. ¿Quiere decir que tienen mi contrato? Porque yo del cambio de visa, no firmé nada.
puede ser que lo grabaran,aun asi de la primera te han mandado el contrato?
Es justo lo que le han hecho a torbus, otro chico del foro, solo desde febrero de 2010 y eso que hizo constar claramente que los quería desde el principio. A mi no tardará en llegarme y visto lo visto, me harán la misma jugarreta, si quieres los demás te hacen pagarlos.
A ver solicito que alguien del foro aclare ésto. Llegado a éste punto es obligatorio e impepinable que hay que pagar por los extractos anteriores a 2 años o se puede hacer algo para que nos los faciliten gratis?
Saludos!!!
Si aparece una fecha.
La cuestión es que tengo muchas dudas con respecto a esto y quizás sea conveniente escribirles otra vez.
Para empezar, porque la firma que me han mandado es de una visa que ya no existe, ellos la subieron a visa oro y fue por teléfono. ¿Debo pedir la grabación?
Segundo, yo les pedí todos los movimientos debidamente explicados y lo que me han mandado son extractos (lo cual está bien porque ahora tengo los extractos actualizados, pero eso no quiere decir que estén correctamente explicados porque, a ver, tengo tres líneas de intereses en un extracto, con diferentes importes... y sobre qué cantidad se están cargado esos importes?¿Por qué tres líneas de intereses?
En fin, me parece a mí que no es lo que yo pedí. Lo que pedí está en el modelo de carta al SAC de MBNA de este foro (modelo de petición), que dice textualmente
Me dicen que lo de los porcentajes de mora están en mis condiciones y también los cargos por excesos, así que no estoy segura de que de pueda dar por válida.• Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que aplican.
• Prima de protección pagos
• Comisión por exceso de disposición de límite.
• Cuota por domiciliación impagada
• Recargo de mora. Especifiquen el porcentaje que están aplicando en el interés de demora.
Para más risa, antes de ayer me llamó este sr. tan educado para decir que si puedo pagar hasta el 9 de marzo, porque han recibido un pago de 120 euros lo cual me ha dejado a cuadros (y así se lo dije, no vaya a ser que me estén dando el dinero de otra persona desesperada) porque yo no había ido a correos porque estoy más que pobre
Y me comentó que a lo mejor otro recibo había pasado por el banco, o un pago que se había extraviado en el sistema (¿pero no me había dicho la Stra. J no-quiero-decir-mi-apellido que yo sabía que el recibo de enero estaba devuelto porque el sistema no podía cometer errores?)
En fin,un misterio
Última edición por masqueharta; 03/03/2012 a las 20:04
Lo de refinanciar es un truco para aumentarte la deuda que, por otro lado, pagues lo que pagues, nunca disminuye. Te lo digo por experencia.
Quiero incluir un tema relacionado con Citibank pero no se como hacerlo asi que lo hago a modo de respuesta a este. Me llego carta de juzgado para juicio monitorio de Lindorff que según parece han comprado la deuda que tengo co Citibank. Ya fui al juzgado para negarme a dicho juicio por considerar que se me estan incluyendo en dicha deuda unos intereses de usura y he solicitado la justicia gratuita puesto que estoy en paro y no recibo prestación economica alguna. Mi pregunta es que si es legal que mi deuda haya sindo vendida a otra financiera sin notificarmelo y , puesto que yo no he firmado nigun contrato con estos otros (Lindorff) puedo alegar negación de dicha deuda en caso que llegue juicio ordinario. Gracias