-
Estado
Nueva Ley 06/2011 de creditos y prestamos consumo
Tengo una pregunta.
Tengo un prestamo en santander consumer,que fue para comprar un coche y me quieren cobrar un 3% de cancelacion parcial y total.
Si esta nueva ley anula a la anterior,es ilegal que no me modifiquen a los intereses correspondientes a la nueva ley,o sea,1% si queda mas de un año para la finalizacion y un 0,5% para cuando queda menos de un año?
Pone que no se aplicaran a creditos inferiores a 200€,y otras excepciones en las que no entro.Y me dicen los del banco que mi prestamo no entra en la nueva ley porque es anterior,si la nueva ley anula a la anterior L.7/1995, a que ley me acojo entonces?a la nada? El prestamo fue de 37000,y le queda de capital 2700.
Gracias
-
Estado
Tu préstamo se firmó al amparo de la antigua Ley, por lo que no es válida la nueva.
La nueva entra en vigor y anula la anterior para todos los préstamos firmados a partir de la entrada en vigor de esa nueva Ley.
Lo siento, me temo que te va a tocar pagar ese 3% de cancelación., (si es que es lo que tienes firmado).
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
exacto, tal y como te indica RCB